AdSense ¿Planes para tu próximo pago de Google?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo nose que se siente cobrar por aca todavia :sorrow: :sorrow:

es una experiencia inolvidable creeme, yo cobre por primera vez en enero.
de tantos años que veia por internet de ganar dinero pues no creia pero investingando me di cuenta que con blogs se gana.

Pagarle a mi mama 🙁 Aun el otro pago sera para ella 🙁

Los últimos 2 pagos metí a mi cuenta de banco el 70% y lo demás lo gasto, así que este mes sera lo mismo.

Ahorrando para un coche xD

es una experiencia inolvidable creeme, yo cobre por primera vez en enero.
de tantos años que veia por internet de ganar dinero pues no creia pero investingando me di cuenta que con blogs se gana.

ya me imagino :sorrow: espero cobrar algun dia :grumpy:

Re-invertir, pagarme a mi mismo (me compraré un iPhone 5 con el pago que se aproxima) y pagar la cuota de mi estudios universitarios, el dinero como ahorro no sirve de nada.

Yo voy a juntar para el parto de mi esposa se alivia en abril :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto sera niño ayer me dieron la noticia 😀 :drunk: :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Saca el toque 😛8:

[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] si lo compras me agregas LOL

---------
Yo ahorrare para mi universidad mi carrera es de 3 anios y pss.. entre las mensualidades, el departamento libros, autobuses y demas para tambien visitas a mi novia que vive a 2 estados de distancia >_< durante 6 meses y asi hice una cuenta de 360,000 pesos qeu son como 32,000 usd xD

Eso pienso hacer ahorrar ese dinero :welcoming: ya cuando tenga ahorrado los siguientes seran para comprar regalos para ella y para mi jojo x)

jejeje oks que juegas?

bro parece que adsense te trata bien jajaja 😎

saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Por cierto sera niño ayer me dieron la noticia 😀 :drunk: :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

😎😎 felicidades colega

y como le nombraran?

en cuanto me habra cuenta de adsense y combre el minimo les cueto. que sera dentro de unos meses creo yo.. jajajaj todavia no logro entender nada de esto de los blogs.. quiza por que no doy el siguiente paso.. ESTOY ESTANCADO PUÑETA... jajajajajjajaa help plissss

Ójala en un futuro no muy lejano llegué ese día. 😱

Todavía ni siquiera tengo una cuenta de Adsense. :grumpy: Aún estoy pensando en temas para hacer un buen blog, meterle contenido e ingresar, después de eso tocará enfocarse en alcanzar metas.

Por mientras redacto y lo que gano lo voy ahorrando, una parte para invertir en un futuro sitio con la compra del dominio y todo, y la otra para mis gastos personales. 🙂

De todos tengo todos los GoW, todos los CoW y todos los halo xD

assasin creed, guitar hero, dj hero y demas una colecicon de varios juegos jaja

jejeje oks que juegas?

saludos
[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] felicidades bro 🙂 recuerda que es un regalo un hijo 😀 y me uno a la pregunta como lo nombraran X)

Yo que gano en marzo , no me va a alcanza en nada, mi meta que si o si tengo que cumplir es juntar $3,000, para el primer ciclo de una buena uni.

Que feo tener que pagar por estudiar. Aca la salud, el estudio, la universidad, todo es gratis....

Inversión y Diversión :greedy_dollars:

Voy a celebrarle el cumpleaños número 2 a mi hijo.....mucha fiesta

Comprar un par de boletos para un concierto

De todos tengo todos los GoW, todos los CoW y todos los halo xD

assasin creed, guitar hero, dj hero y demas una colecicon de varios juegos jaja

[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] felicidades bro 🙂 recuerda que es un regalo un hijo 😀 y me uno a la pregunta como lo nombraran X)

jejeje oks que juegas?

saludos

- - - Actualizado - - -

😎😎 felicidades colega

y como le nombraran?

Mi esposa esta que quiere que se llame como su papi xD jajajaja no colegas se llamara DAMIAN 😀

Yo ya me ahorre dos pagos, uno de casi 1800 usd y otro de 3100 usd en navidad los cobre y los deposite en elbanco. A partir de ahora, gasto un 10% o menos de eso que tengo en el banco en reseñas, enlaces y en crear mi nuevo sitio que sigo armando hace semanas donde metere TODOS MIS BLOGS de mi red alli y tratare de hacer algo grande con foro y todo.

El proximo pago que viene ahora, lo gasto completo en ir a comer con mi novia, regalarle un anillo de compromiso con el strass que le gusta, y comrpar cosas para mi dpto que me faltan como una parrilla de interiores, esas con tapas que rostizan las cosas pero son electricas.

Tambien pensaba comprarme un TV LCD ya que tenog uno catodico comun en la pieza pero siguen medios caros para mi gusto. Acabo de cambiar mi PC por una FX 4100 de 4 nucleos 12 mb cache, disco de 500 gb, video ati 6850 saphire y 8 mb de ram 1600 MHZ. (De esta PC, la mitad de la garparon mis viejos, la mitad la pague yo). Por este mes hasta el cobro no tengo mas plata para gastar en "boludeces o gustos", y la del banco nunca la toco, siempre sube, nunca baja.

Despues le saco fotos a las ocsas que me compre y si me compro el tele tambien lo agrego a mi post de cosas copadas que compro.

Orale chico por lo que escribiste, pienso que ganas una fortuna, o es que los dolares en tu pais valen tanto?

- - - Actualizado - - -

Re-invertir, pagarme a mi mismo (me compraré un iPhone 5 con el pago que se aproxima) y pagar la cuota de mi estudios universitarios, el dinero como ahorro no sirve de nada.

Pero dice un dicho que "Ahorrar nos hace bien" nadie sabe cuando va a necesitar dinero de urgencia, debemos estar preparados para lo peor....

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Oh que gran noticias, te felicito! Yo también voy a ser papá, es mi primera vez. El proximo dia 1 voy a saber si es niña o niño. La gran parte del dinero lo invertiré en mi esposa e hij@ que se aproxima

MI proximo pago a pagar el jodido Banco...
Y si me queda algo, invertirlo en posicionamiento y optimizo de mi site

Será mi primer pago de Adsense.

Lo que haré será alegrarme mucho. :welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás