AdSense ¿Planes para tu próximo pago de Google?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta ahora lo que hago es pagarme mis servicios de redacción a mi mismo jajaja, es por eso que ya no me ven ofreciendo mis servicios por acá o contratando tan seguido.

acaso todos cobran de adsense?

yo no, la verdad nunca he trabajado con adsense, sinceramente porque encuentro demasiado largo el proceso . Desde crear la pagina hasta k comienze a sacarle algo..

Solo me dedico ha realizar proyectos freelance, el dinero llega rapido y es menos trabajo

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

compraré una casa!!!! :greedy_dollars: :greedy_dollars: 😛8: 😛8: :greedy_dollars:

para el chihuahueño que tengo de mascota.. 😕 😕 LOL

Muchas gracias a todos por sus interesantes respuestas, las he leído todas. 😀

invertirla en mi educacion ya que me cambie a una facu privada, vivir, comer, joda, joda, bebidas, alcohol, tequila (?) y ahorrarrrrrrrrrrrrrrr

A pagar servicios, que tengo algunos que se me vencieron, como el telefono xD, comprare algunas cosas que hacen falta para la casa, ahorrare un poco e invertire en mis proyectos otra buena parte :encouragement:

2K para las tarjetas, 3k para gastos corrientes, preparar el cumpleaños de mi nena y a seguir guardando para futuras inversiones :topsy_turvy:

Comprar Una Motocicleta Nueva y Pagar Mis Clases De Canto

Pagar las cuentas. Y si queda dinero ahorrar :encouragement:

Con lo que cobre ahora a fin de mes me voy a comprar dolares para ahorrar... Ya tengo apartado para gastos normales otro dinero.

yo no, la verdad nunca he trabajado con adsense, sinceramente porque encuentro demasiado largo el proceso . Desde crear la pagina hasta k comienze a sacarle algo..

Solo me dedico ha realizar proyectos freelance, el dinero llega rapido y es menos trabajo

No estoy muy de acuerdo con lo de "menos trabajo" (si con lo de dinero rapido). Adsense es a largo plazo, el tema de la forma de ganar dinero que comentas es que si no trabajas no ganas, cosa que a la larga con adsense se puede cambiar, ganas sin trabajar. Abrazo!

si, pero una vez que esta todo funcionando te podes tomar unas lindas vacaciones que vas a seguir generando ingresos....

Aun no se que se siente cobrar adsense, pero pronto lo hare :sorrow::sorrow:

Yo ya me ahorre dos pagos, uno de casi 1800 usd y otro de 3100 usd en navidad los cobre y los deposite en elbanco. A partir de ahora, gasto un 10% o menos de eso que tengo en el banco en reseñas, enlaces y en crear mi nuevo sitio que sigo armando hace semanas donde metere TODOS MIS BLOGS de mi red alli y tratare de hacer algo grande con foro y todo.

El proximo pago que viene ahora, lo gasto completo en ir a comer con mi novia, regalarle un anillo de compromiso con el strass que le gusta, y comrpar cosas para mi dpto que me faltan como una parrilla de interiores, esas con tapas que rostizan las cosas pero son electricas.

Tambien pensaba comprarme un TV LCD ya que tenog uno catodico comun en la pieza pero siguen medios caros para mi gusto. Acabo de cambiar mi PC por una FX 4100 de 4 nucleos 12 mb cache, disco de 500 gb, video ati 6850 saphire y 8 mb de ram 1600 MHZ. (De esta PC, la mitad de la garparon mis viejos, la mitad la pague yo). Por este mes hasta el cobro no tengo mas plata para gastar en "boludeces o gustos", y la del banco nunca la toco, siempre sube, nunca baja.

Despues le saco fotos a las ocsas que me compre y si me compro el tele tambien lo agrego a mi post de cosas copadas que compro.

Buu fx6300 por 20 euros más y 6 veces mejor, más rápido y de la gama nueva ( estoy armando uno similar, 8 GB de RAM y SSD 128GB más que suficiente para mi ) aunque quería comprar el fx6300 pero me da pereza actualizar la bios ya que es mi primer AMD ( tengo 4 pc con intel, y micros intel de sobra de reparaciones de hace años pero ningún AMD 😡 y la placa que compre solo es compatible con fx si actualizo el bios 🙁 ) en fin tendré que conformarme con el phenom x6 o bien gastarme 30 usd en un micro para actualizar la bios y luego tirar el micro ¬¬

Buenas compras en general :welcoming:

Yo haré lo de siempre con el pago... vivir...

Aunque adsense no me deja mucho, no me tomo muy enserio los blogs, aunque cada vez un poco más pero vivo de la administración de servidores y asistencia técnica 😕

Guardar el 50% como hice el mes pasado y como pienso hacerlo el año entero todos los meses, esa es mi meta con Adsense. :encouragement:
El otro 50% lo mismo de siempre, pagar las facturas y salir de parranda jejeje.
Pal Carnaval Vegano 😱

Ahorrarlo todo, últimamente los pagos se quedan en el banco 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Una parte irá al que será mi nuevo amor 😎😎😎😎

jackson_js30_kelly.jpg

Guardar el 50% como hice el mes pasado y como pienso hacerlo el año entero todos los meses, esa es mi meta con Adsense. :encouragement:
El otro 50% lo mismo de siempre, pagar las facturas y salir de parranda jejeje.
Pal Carnaval Vegano 😱
En el carnaval se arman demasiados pleito, yo mejor lo gastaría en otra cosa, y por supuesto ahorrar es primordial. ¿Cuantos ganas tu, en pesos Dominicano? Si llego a cobrar mi primer pago lo voy a publicar.

Comprarme un canapé para mi cama =)

Ya tengo el dinero, pero quiero esperar a tener más por si me surge alguna urgencia.

En el carnaval se arman demasiados pleito, yo mejor lo gastaría en otra cosa, y por supuesto ahorrar es primordial. ¿Cuantos ganas tu, en pesos Dominicano? Si llego a cobrar mi primer pago lo voy a publicar.

Calcula: el mes pasado ahorra RD$ 15,000.00 :encouragement:

Atrás