elbebe
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Gracias hermanazo de lujoo
Colocas el nombre de X archivo y luego envías al visitante a una página de CPA o PPI. Te doy un ejemplo:Hola!
Alguien podría explicar qué uso podría dársele a esa plantilla, una vez puesta en un blogspot? Cómo funciona?
Colocas el nombre de X archivo y luego envías al visitante a una página de CPA o PPI. Te doy un ejemplo:
- Instalas la plantilla en Blogger y colocar como nombre del archivo "videojuego-full-pc-.rar"
- El visitante llega allí, piensa que es MEGA y le da a "Descargar" para bajarse el archivo "videojuego-full-pc-.rar".
- Cuando aparece el falso error, el visitante hace clic y es llevado a una oferta CPA, CPL, PPI o lo que sea.
- El visitante completa la oferta y vos obtenés dinero.
Esto es, digamos, para engaño puro y duro, o al menos en un principio, luego ya cada cual le da el uso que quiera.
Hola de nuevo, cuando digo archivo, me refiero a que hay que editar el archivo de la plantilla y donde la web oficial de MEGA tiene el nombre de archivo, tú colocarías el nombre del archivo en tu plantilla. Es decir, tienes que imitar a MEGA y colocar el nombre de archivo en el mismo lugar, así el usuario piensa que se trata de MEGA y ese es el archivo.Gracias! Una preguntita: Cuando dices "Archivo" te refieres a una entrada (post)? O sea, yo le pongo de título a un post común y corriente lo de "videojuego-full-pc-.rar", y luego eso aparece en la búsqueda de Google y el visitante llega ahí y ya hace todo lo demás que me explicaste?
Hola de nuevo, cuando digo archivo, me refiero a que hay que editar el archivo de la plantilla y donde la web oficial de MEGA tiene el nombre de archivo, tú colocarías el nombre del archivo en tu plantilla. Es decir, tienes que imitar a MEGA y colocar el nombre de archivo en el mismo lugar, así el usuario piensa que se trata de MEGA y ese es el archivo.
Peeeeero, nada de aparecer en Google, esta plantilla está pensada para que le mandes tráfico, es decir, que publiques en YouTube, blogs, redes sociales, etc. el "link para descargar" X archivo. Te doy un ejemplo:
No es una plantilla orientada al SEO, no es para posicionar, aunque nada impide intentar hacerlo. Para ello faltaría mucho texto y demás, pero igualmente en Google verían el URL de Blogger y no sería tan fácil hacerles creer que se trata de la web oficial de MEGA para que luego completen la oferta.
- Subes un video a YT sobre cómo descargar e instalar X programa.
- Dices que el enlace de descarga se encuentra en la descripción.
- En la descripción del video colocas el link de tu blog como si fuese el link de descarga, así el usuario piensa que lo llevas a MEGA. Esto es común y para ocultarlo, pro ejemplo, se utilizan acortadores. Algo textual sería "Link para descargar el programa: http://bit.ly/link-programa-x"
Saludos 🙂
jejeje gracias! Aunque de momento estoy por aquí solo de espectador, de vez en cuando voy comentando si puedo aportar algo.Pues muchas gracias por tomarte la molestia de hacerme un verdadero "mini Tutorial". Solo faltó explicar cómo hacerle para ponerle la oferta de CPA, CPI, etc., para todos los que somos súpernovatos en esto. Pero si lo haces, mejor en un tutorial completo (dándole los créditos al compa que elaboró y facilitó la plantilla), porque así puedes ganar el premio semanal al mejor tutorial del Foro:encouragement:
location.href="http://www.google.com";
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] curiosamente tiene un link oculto en el footer hacia el sitio de tu firma...
Dos cosillas:
- ¿Por qué ocultar el backlink? El aporte se agradece y no hay problema con colocar un backlink. Pero mejor ir de frente y poner las cosas claras, que sino luego se generan problemas...
- Lo que hiciste es MUY contraproducente: hace tiempo ya que Google detecta backlinks que tienen el mismo color que el fondo. Te estás jugando una penalización.
- - - Actualizado - - -
Colocas el nombre de X archivo y luego envías al visitante a una página de CPA o PPI. Te doy un ejemplo:
- Instalas la plantilla en Blogger y colocar como nombre del archivo "videojuego-full-pc-.rar"
- El visitante llega allí, piensa que es MEGA y le da a "Descargar" para bajarse el archivo "videojuego-full-pc-.rar".
- Cuando aparece el falso error, el visitante hace clic y es llevado a una oferta CPA, CPL, PPI o lo que sea.
- El visitante completa la oferta y vos obtenés dinero.
Esto es, digamos, para engaño puro y duro, o al menos en un principio, luego ya cada cual le da el uso que quiera.