Plantilla Mega.co.nz adaptada para blogger gratis

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo bro , sabes que el esfuerzo es bien recompezado..
Ademas los que critican , no saben lo que te costo programar esto, piensan que es facil.. Ademas un simple link no afecta en nada.. 😎 tu tranqui que haz hecho un excelente trabajo y lo sabes..:encouragement:

Me agarro un dia de full trabajo y pues estoy algo subido de tono con el estrés, gracias Sebas.

Creo que deberías agradecer en vez de criticar si puse el backlink es por que yo adapte la plantilla ademas todos usaran blogspot cosa que a nadie le importa si tiene o no solo es de uso cpa, y si me la juego es a mi riesgo no tengo por que dar explicaciones de una aportación mía.

Si no te gusta simple déjalo.
Si quieres darle uso aca esta.
Te lo resumo:
  1. No fui agresivo, no te pongas a la defensiva.
  2. Estoy diciendo que se agradece el aporte, pero ¿Por qué ocultar el link? Eso da pie a problemas y sospechas de malas intenciones.
  3. Lo de la penalización era solo una recomendación, no obligación.
  4. Te lo vuelvo a repetir: se agradece tu aporte, pero no te pongas a la defensiva. Yo solo estoy avisando a los usuarios acerca de la sorpresa que se pueden llevar. Solo quiero que quien descargue esta plantilla, tenga en claro que te está agradeciendo con un backlink. Nada más. No estoy atacando.
  5. Paz 🙂

Te lo resumo:
  1. No fui agresivo, no te pongas a la defensiva.
  2. Estoy diciendo que se agradece el aporte, pero ¿Por qué ocultar el link? Eso da pie a problemas y sospechas de malas intenciones.
  3. Lo de la penalización era solo una recomendación, no obligación.
  4. Te lo vuelvo a repetir: se agradece tu aporte, pero no te pongas a la defensiva. Yo solo estoy avisando a los usuarios acerca de la sorpresa que se pueden llevar. Solo quiero que quien descargue esta plantilla, tenga en claro que te está agradeciendo con un backlink. Nada más. No estoy atacando.
  5. Paz 🙂

Me da igual si quitas o no, de todos modos no he prohibido ni pido dinero para que lo quiten, caso cerrado.

Me agarro un dia de full trabajo y pues estoy algo subido de tono con el estrés, gracias Sebas.
Por favor chicos, no inventen cosas donde las hay. Mi comentario no era malintencionado.

- - - Actualizado - - -

Me da igual si quitas o no, de todos modos no he prohibido ni pido dinero para que lo quiten, caso cerrado.
Pues nada, sigues sintiéndote atacado. Mis disculpas, pero tampoco puedo hacer más de mi parte.

Esto Esta de Peliculas me a encantado esta plantilla al maximo

soy nuevo y quisiera saber como le puedo meter mi codigo de cpm a la plantilla muchas gracias

la mejor gracias!!

Genial!

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Gracias por la plantilla y por la info

muchas gracias por el aporte amigazo

Primera vez que veo esta plantilla te felicitó amigo y muchas gracias por compartirla

Gracias, buena plantilla:encouragement:

excelente!!! buen aPORTE! 😀

no entiendo donde puedo ver la url de la demo para ver como es?

Gracias, ganó aprox 5 Uds al día gracias a esta plantilla

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

muy buena...! gracias por compartirla!!! sigue asi 😀 :star2::star2::star2::encouragement::encouragement::encouragement:

muy bueno 😉

Atrás