U
[MENTION=202221]anfegr[/MENTION] En cuanto a la organización del contenido, está muy bueno. Los colores son los que no me terminan de convencer. Mira esta paleta de colores a ver si te animas a cambiarlo o por lo menos que añadas a que el usuario pueda cambiar los colores.
W3.CSS Windows 8 Colors
W3.CSS Colors Material
W3.CSS Metro UI Colors
Quedan chulos los tonos de Steam. Personalmente creo que le falta un buscador grande en el centro
Le faltan cositas pero esta bonita y organizada 🙂
¿Cómo qué cosas?
Dividir varios bloques para las subs categorías, Compartir en las redes sociales, Ordenar tanto por fecha de lanzamiento como desde AZ , Reportar juego (Enlaces caídos). No veo que más aportar ya que no tienes demo para Chequearla. xD
Si quiero adquirirla como le hago amigoMuy buenas betas :lentes:, en esta ocasión les quiero mostrar unas imágenes de una plantilla que llevo un tiempito desarrollando para blogger; se trata de una plantilla al estilo "Descarga de videojuegos". También me gustaría saber si alguien está interesado en adquirirla para así ponernos en contacto.
Sin más que decir, les dejo algunas capturas:
Repito, la plantilla está en su beta, aún hay cosas por agregar, pero me gustaría leer opiniones 🙂
Saludos y feliz día, colegas 🤓
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?