Plantilla para descarga de Juegos [OPINIONES*

  • Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

Muy buenas betas :lentes:, en esta ocasión les quiero mostrar unas imágenes de una plantilla que llevo un tiempito desarrollando para blogger; se trata de una plantilla al estilo "Descarga de videojuegos". También me gustaría saber si alguien está interesado en adquirirla para así ponernos en contacto.

Sin más que decir, les dejo algunas capturas:

RH5o4Gn.png


97nitxK.png


Repito, la plantilla está en su beta, aún hay cosas por agregar, pero me gustaría leer opiniones :)

Saludos y feliz día, colegas :nerd:
 

aularedd

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
46
primero que todo, bien por crear tu propia plantilla, personalmente ese tono de violeta y gris... uumm! se parecen mucho a los tonos del logo de ubisoft, y me atrevería a decir que de ahí sacaste la idea xd, trata de jugar mas con tonos neutros o otros tonos frios, algo relacionado con el tema de la pagina, y una idea, en lugar de colocar "descripción del juego" coloca una especia de review personal diciendo porque debería descargar el juego, y das tu opinión de como te sentiste jugandolo y etc etc etc, pero vas bien, sigue adelante :)
 
U

Usuario eliminado 202221

Hola, muchas gracias por tu opinión. En cuanto a lo de Ubisoft, no tenía ni idea de que esos eran sus colores, más bien busqué colores "fríos" tendiendo a oscuros para páginas y me gustó esa paleta de colores, pero si por ejemplo voy a lanzar la plantilla a la venta los usuarios podrán modificar los colores a su gusto. Lo de descripción del juego sería como una sinopsis, y también se le puede añadir fácilmente otro apartado para la review, que sí, es un punto muy importante en este tipo de páginas :) , de nuevo, se aprecia tu opinión
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
[MENTION=202221]anfegr[/MENTION] En cuanto a la organización del contenido, está muy bueno. Los colores son los que no me terminan de convencer. Mira esta paleta de colores a ver si te animas a cambiarlo o por lo menos que añadas a que el usuario pueda cambiar los colores.
W3.CSS Windows 8 Colors
W3.CSS Colors Material
W3.CSS Metro UI Colors
 
U

Usuario eliminado 202221

[MENTION=202221]anfegr[/MENTION] En cuanto a la organización del contenido, está muy bueno. Los colores son los que no me terminan de convencer. Mira esta paleta de colores a ver si te animas a cambiarlo o por lo menos que añadas a que el usuario pueda cambiar los colores.
W3.CSS Windows 8 Colors
W3.CSS Colors Material
W3.CSS Metro UI Colors

Lo que mencionas al fianl, la idea es que los usuarios cambiar cualquier parte de la plantilla por el color que ellos quieran :)
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Esta muy bonita pana me gusta la paletas de colores le queda excelente los juegos Gamer :payaso:
 

oshvam99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
29
Quedan chulos los tonos de Steam. Personalmente creo que le falta un buscador grande en el centro
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.364
A mí me gusta! Lástima que sea para blogger y no para worpdress, justo andaba buscando un tema para una web de descarga de juegos. :cerveza:
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
¿Cómo qué cosas?

Dividir varios bloques para las subs categorías, Compartir en las redes sociales, Ordenar tanto por fecha de lanzamiento como desde AZ , Reportar juego (Enlaces caídos). No veo que más aportar ya que no tienes demo para Chequearla. xD
 
U

Usuario eliminado 202221

Dividir varios bloques para las subs categorías, Compartir en las redes sociales, Ordenar tanto por fecha de lanzamiento como desde AZ , Reportar juego (Enlaces caídos). No veo que más aportar ya que no tienes demo para Chequearla. xD

Gracias por las ideas xD No tengo demo porque aún no la subo a Blogger, ando desarrollando otra para animes, películas y series xD
Pero en cuanto termine me pondré a perfeccionar esta plantilla ya que le veo futuro en la comunidad de Blogger

Btw, muchas gracias por decirme las cosas que consideras que faltan, las tendré muy en cuenta y veré si las puedo añadir en Blogger :)
 

Dani369

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
10
Me gusta! Capas que le falten detalles pero se ve bien!
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Si quisisera
Muy buenas betas :lentes:, en esta ocasión les quiero mostrar unas imágenes de una plantilla que llevo un tiempito desarrollando para blogger; se trata de una plantilla al estilo "Descarga de videojuegos". También me gustaría saber si alguien está interesado en adquirirla para así ponernos en contacto.

Sin más que decir, les dejo algunas capturas:

RH5o4Gn.png


97nitxK.png


Repito, la plantilla está en su beta, aún hay cosas por agregar, pero me gustaría leer opiniones :)

Saludos y feliz día, colegas 🤓
Si quiero adquirirla como le hago amigo
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Que programa usas para desarrollar la plantilla?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba