Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien puede volver a resubir los themes?¿

si, si alguien puede resubirlos, yo tambien estoy interesado

Me sumo a la petición, iba a probarlos pero ya no están disponibles :S

Alguien que haya bajado los themes + el manual de config que lo tenga me puede enviar un mp ?

Hola!
espero subirlos nuevamente este fin de semana!
y ya estoy trabajando en otro que espero liberar antes de que finalice este año!

Ojala que los resubas, salu2 y gracias

Muchas gracias adelantadas Ortegamx 😀

muchas gracias, probaremos en algun blog a ver si aumentan las ganancias

Que pena que esta caído el link , sino lo descargaría... si alguien lo tuviese ¿me podría enviar 1 link por MP por favor?

No encontré mejor lugar para adjuntarlos, viendo que todavia hay gente que los busca creo que sería bueno tenerlos a mano

Si son tan amables por favor editen el post principal para que queden los links al inicio

Adjuntos

No encontré mejor lugar para adjuntarlos, viendo que todavia hay gente que los busca creo que sería bueno tenerlos a mano

Si son tan amables por favor editen el post principal para que queden los links al inicio

Muchas gracias, por lo visto aun queda gente buena que ayuda un montón en los foros como estos...

excelente aun me estoy iniciando en estos temas probare a ver que tal 🙂

Muchas gracias amigo!
justo entre a subirlos y ya estan!
Nuevamente mil Gracias

Muchas Gracias!

no puedo ver los demos, el dominio ha expirado.

¿Alguien tiene el manual .pdf que nos haga el favor de ponerlo?

Gracias de antemano.

¿Alguien tiene el manual .pdf que nos haga el favor de ponerlo?

Gracias de antemano.

Por si no lo tienes aca esta: Enlace eliminado

Si pueden lo agregan al primer post de Ortega para que puedan descargarlo xD

Saludos 🙂

3 en 1 mismo post ,muybueno!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás