Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola

quisiera saber porque el en theme de videosvertidos... al crear un post no aparecen los tags introducidos ni en la pagina principal... ni dentro del post??

espero y me ayuden con esto

salu2

Gracias por compartir, los usaré :congrats:

El último de los 3 me da ctr 0'80% como muchisimo los días buenos. Se ve que a mi no me va

Muy buen aporte ahora mismo la comienzo a usar en un nuevo blog que estoy diseñando (La videosMX)

¿Me podrías decir cómo cambio el banner de arriba para colocar mi propio banner?, por favor. Gracias. Es el tema Videos mx, el 1. También quería decirte que no aparece el Sidebar1.php (?) 🙁
Un saludo.

Última edición:
¿Me podrías decir cómo cambio el banner de arriba para colocar mi propio banner?, por favor. Gracias. Es el tema Videos mx, el 1. También quería decirte que no aparece el Sidebar1.php (?) 🙁
Un saludo.

Hola!
El thema tiene un psp editable con photoshop 😀 creas tu logo y despues solo lo sustiyes con el mismo nombre en la carpeta de images 😀
salu2

Hola OrtegaMX,gracias por tu aporte,hoy me decidi a usar uno de tus themes en mi blog,me gusta como queda veremos si mejoran los ingresos,te paso la url por MP para que la veas,saludos.
Schubert

intenté mandarte un MP y no me deja el sistema no se por que,mas tarde pruebo nuevamente,saludos

Última edición:
Gracias por el aporte !

Hola OrtegaMX,gracias por tu aporte,hoy me decidi a usar uno de tus themes en mi blog,me gusta como queda veremos si mejoran los ingresos,te paso la url por MP para que la veas,saludos.
Schubert

intenté mandarte un MP y no me deja el sistema no se por que,mas tarde pruebo nuevamente,saludos

Hi!
que raro mmmm no me llego tu mp 🙁

Gracias por el tema! ahora lo probaré en un sitio nuevo 😀!!
Saludos

aportazo!! voy a utilizar el primero.

gracias

Al final sale "ahora hablamos de" ¿Qué plugins necesito para que funcione?.
saludos crack.

Todo el mundo da buenos comentarios, pero no puedo ni verlos ni descargarlos, haber si modificas los links o los subes de nuevo.

Saludos.

Diablos ya no están disponibles y justo quería una copia para uno de mis blogs.

Deberias hacer otros themes con aspecto 2.0 :encouragement:

Queria verlos y no estan disponibles u.u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás