Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo estoy haciendo pruebas con los bloques/colores para ver si puedo encontrar el punto justo pero por ahora no logro mucho :/

estoy usando el de videosvdivertidos, alguna buena combinación para sitio de tecnología ? 🙂

podrias subir el template actualizado?
No necesita actualizacion solo cambia la ubicacion de los anuncios, eso es imple de hacer 😀 mira Enlace eliminado solo los pones de esa manera

yo estoy haciendo pruebas con los bloques/colores para ver si puedo encontrar el punto justo pero por ahora no logro mucho :/

estoy usando el de videosvdivertidos, alguna buena combinación para sitio de tecnología ? 🙂

pasa la url mm le pusiste logo ?

Pues a mi no me gusta mucho
No te preocupes! XD
la basura de alguno es el tesoro de otros... jajaja

Gente (en especial ortegamx), alguien sabe si esto es posible?

He cambiado el lugar de donde van las tags (en el theme "Videos Divertidos" están abajo de todo, yo las puse arriba de todo), y ahora noto que no tiene maximo, es decir que le di un espacio y me gustaría limitarla para que no sigan apareciendo, porque se crea una linea neuva cuando no hay más espacio y se encima con el texto que está abajo (los posts digamos).

Supongo que no sera con maldad. Pero advierto una cosa a los que instalaron estos temas. En php esta escrita la frase "escrito por curioso" lo que hace que en todos los posts aparezca dicha frase. Ahora, si yo fuera con maldad, usando en google la busqueda "escrito por curioso" me salen todos los blogs que existen con ese template, y si me gusta la idea robarsela. No digo que vaya con mala fe, es solo una advertencia para que la gente modifique esas lineas de codigo y no sea tan facil de encontrar su micronicho (si es que esa es la intencion del blog). Yo estoy usando el template, y lo agradezco, me gusta, pero modifique esa frase por si las moscas a alguno se le ocurre lo mismo que a mi.

Tengo 2 preguntas Ortegamx:

- ¿Este theme indexa las categorías?
- Si es así, ¿hay alguna forma para que solo muetsre un estracto de la entrada? (Obligando al lector a pulsar en leer más y pasar a la entrada original).

Gracias por los themes, son muy buenos la verdad.

Tengo 2 preguntas Ortegamx:

- ¿Este theme indexa las categorías?
- Si es así, ¿hay alguna forma para que solo muetsre un estracto de la entrada? (Obligando al lector a pulsar en leer más y pasar a la entrada original).

No las indexa.

Gente (en especial ortegamx), alguien sabe si esto es posible?

He cambiado el lugar de donde van las tags (en el theme "Videos Divertidos" están abajo de todo, yo las puse arriba de todo), y ahora noto que no tiene maximo, es decir que le di un espacio y me gustaría limitarla para que no sigan apareciendo, porque se crea una linea neuva cuando no hay más espacio y se encima con el texto que está abajo (los posts digamos).

Ya te toca personalizar y compartir 😀

¿Hey gente! ¡No sean timidos dejen las direccioneS! para mirar las diferentes modificaciones y/o mejoras y actualizar las plantillas con nuevas ideas 😀

deberias de revisar tus plantillas y optimizarlas

instale tus plantillas en varios blog pero despues los tube que quitar por que no sirven

tiene muchos errores

Gracias los estare chacando para ver cual me gusta de los 3

Muy buenos los themes, especialmente me gusto el primero... 🙂

Saludos!

Una pregunta... me gusto el 1er theme de Ortegamx... pero cuando lo active tuve el problema de que las fotos de mis posts son demasiado grandes y me quedan por debajo del sidebar... creo que otros themes ajustan eso para que nada de las entradas se vayan de rango... como podria solucionar esto para utilizar el theme? porque seria muy molesto tener que entrar a todos los posts a cambiar el tamaño de mis imagenes..

Gracias!

Una pregunta... me gusto el 1er theme de Ortegamx... pero cuando lo active tuve el problema de que las fotos de mis posts son demasiado grandes y me quedan por debajo del sidebar... creo que otros themes ajustan eso para que nada de las entradas se vayan de rango... como podria solucionar esto para utilizar el theme? porque seria muy molesto tener que entrar a todos los posts a cambiar el tamaño de mis imagenes..

Gracias!

Hola amigo!
sinceramente no tengo ni idea de como hacer lo de las imagenes 🙁
Encontre este post en el foro http://forobeta.com/plugins-wp/16975-plugin-autoajustar-fotos-wordpress.html
espero te sea de utilidad

ortegamx, gracias por el aporte, la verdad es que están SUPER optimizadas para adsense. La puedes ver en Enlace eliminado. Pero no puedo cambiarle el color de la sidebar, quiero ponerle a color rojo. Saludos!

Última edición:
se agradece el aporte!

Ortegamx tengo una duda, ¿sabes como hacer para que solo se muestra un extracto de las entradas si entras a una tag? Es apra que als visitas a las tag tengan que entrar en el post.

estan dos tres

Muchas gracias por los temas 🙂, tengo una duda cambio el favicon y sigue sin cambiarse 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás