Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te pasaste Nachitox! Dedo verde!

Este post es ayuda pura en el Foro! Bien por la iniciativa de todos los que aportaron! 😀 Ni bien me haga un rato lo implemento en algun blog a ver como va!

Gran aportazo ortega.

Creo que hoy no dormiré hasta implementarlo en uno de mis sitios. :biggrin:

Intente usarlo en mis blogs pero no muestra los post individuales (me muestra uno erroneo o me muestra el index)... intente de todo pero nomas no me funciono, cualquier otro theme me funciona :S

Intente usarlo en mis blogs pero no muestra los post individuales (me muestra uno erroneo o me muestra el index)... intente de todo pero nomas no me funciono, cualquier otro theme me funciona :S
cual es la url?

Ahí lo puse en caidos, y puede ser que haya sido casualidad por el pico de visitas, pero las ganancias aumentaron bastante 😀:E😀E

Muchas gracias por las plantillas. Siempre es bueno tener recursos para adsense.

Gracias por las plantillas!
Veamos como me va en este nuevo sitio que inicio, lo deje avandonado por un tiempo el dominio, espero que retome con fuerza. Veamos como me va, en sitio es: Enlace eliminado

Saludos.-

Gracias de nuevo por los themes ortega, vaya que si has pegado duro con este aporte :shakehands:

Macho, te pasaste...!! lol xDDDD

Voy a probar tus themes, aunque ya se que son garantía de éxito XD, por tan buen aporte ahora vendrá Kalimba y te violará (?)

Gracias por el aporte.

Tan re buenos los temas, gracias ortega 😀
Solo un detalle. Pongan atención en la optimización SEO, pues por ejemplo en el index, cada título de un post aparece entre h1, por lo que si en el index muestras 5 posts, tendrás 6 h1 en una página (contando el título del blog) lo cual no debe ser, pues a lo más se debe tener 1 h1 por página.

Son los themes más adsenseros que he visto, gracias por compartirlos con nosotros.

Mil gracias por el aporte... Por ahora estoy utilizando el theme en 3 webs mias, bastante nuevas, pero bueno...

Ahora una pregunta, hay forma de editar los sidebars? Porque intente cambiar los enlaces de lo que seria "Red Blogs" (en sidebar 1, lo hice para poner 2 o 3 blogs y luego borrar los excedentes), pero por más que actualice, guardo y todo, la web no cambia...

Gracias por todo ortega 😉

Mil gracias por el aporte... Por ahora estoy utilizando el theme en 3 webs mias, bastante nuevas, pero bueno...

Ahora una pregunta, hay forma de editar los sidebars? Porque intente cambiar los enlaces de lo que seria "Red Blogs" (en sidebar 1, lo hice para poner 2 o 3 blogs y luego borrar los excedentes), pero por más que actualice, guardo y todo, la web no cambia...

Gracias por todo ortega 😉

Yo la única forma que puse, fue editando sidebar.php , pero la forma en como se maneja, es fácil, solo tenés que copiar un gran <div> pegarlo más abajo y cambiar las cosas.

Acá tenés llamadas:

Llamadas PHP usuales « El Buscador de Tiempo

Saludos!

Yo la única forma que puse, fue editando sidebar.php , pero la forma en como se maneja, es fácil, solo tenés que copiar un gran <div> pegarlo más abajo y cambiar las cosas.

Acá tenés llamadas:

Llamadas PHP usuales « El Buscador de Tiempo

Saludos!

Se como se hace, es que editaba, agregaba o quitaba algo y no pasaba nada...

Un compañero del foro me dio la solución...

Era que estaba usando un plugin de cacheo (W3 super cache), lo que no permitia que actualice... Me parece que no usará más ningun plugin de cacheo 😀

Como se hace un flotante propio??? para poner mi grupo de fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás