Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Igual creo que hay que aceptar una web, sino un codigo (que uno lo puede obtener), haria estragos 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Me quiero volver chango!
Ayer tenía el theme en un blog mío que tuvo un pico interesante de visitas. Y me había olvidado de cambiar los adsense d ortega a los míos. Así que lo llené de plata (?)
Hola:
Si los themes son adaptaciones de otros themes, deberías mantener los créditos en el footer.
Debes valorar el trabajo de otros, que gratuitamente cedieron la plantilla para su uso.
Deberías mantenerlos en el footer como lo deja el autor.
Si trabajas con temas deberías saberlo bien, es agradecer el trabajo del autor. (cosa que no veo en tus plantillas)
Enlace eliminado
Es que estás incumpliendo la licencia con la que son compartidas las plantillas.
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0
Attribution — You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
Es decir debes atribuir su trabajo de la manera que el lo hace, es decir, dejando los enlaces en el footer.
Es que estás incumpliendo la licencia con la que son compartidas las plantillas.
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0
Attribution — You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
Es decir debes atribuir su trabajo de la manera que el lo hace, es decir, dejando los enlaces en el footer.
Nadie pide que te enjuicien, solo te pido que valores el trabajo del creador, de la forma que pide.
No es nada difícil.
-Le instale un Favicon pero el que tiene no se va :/ como lo puedo eliminar y que me tome el nuevo ?
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.