Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual creo que hay que aceptar una web, sino un codigo (que uno lo puede obtener), haria estragos 😛

¡Me quiero volver chango!

Ayer tenía el theme en un blog mío que tuvo un pico interesante de visitas. Y me había olvidado de cambiar los adsense d ortega a los míos. Así que lo llené de plata (?)

Que bien! tendre mas dinero para cervezas 😀

Hola:

Si los themes son adaptaciones de otros themes, deberías mantener los créditos en el footer.
Debes valorar el trabajo de otros, que gratuitamente cedieron la plantilla para su uso.

Hola:

Si los themes son adaptaciones de otros themes, deberías mantener los créditos en el footer.
Debes valorar el trabajo de otros, que gratuitamente cedieron la plantilla para su uso.

Los creditos estan en el CSS

Deberías mantenerlos en el footer como lo deja el autor.
Si trabajas con temas deberías saberlo bien, es agradecer el trabajo del autor. (cosa que no veo en tus plantillas)
Enlace eliminado

si ortegamx no pone los creditos en el footer, habrá un exodo masivo de forobeta...

yo quite las referencias de los mios 😀

Deberías mantenerlos en el footer como lo deja el autor.
Si trabajas con temas deberías saberlo bien, es agradecer el trabajo del autor. (cosa que no veo en tus plantillas)
Enlace eliminado

Hola!
no son mis plantillas todo esta bien explicado desde el primer post! Si quieres agradecer puedes usar las plantillas y copiar los creditos del CSS al footer 😀
salu2

Es que estás incumpliendo la licencia con la que son compartidas las plantillas.
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0

Attribution — You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
Es decir debes atribuir su trabajo de la manera que el lo hace, es decir, dejando los enlaces en el footer.

Es que estás incumpliendo la licencia con la que son compartidas las plantillas.

Attribution — You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
Es decir debes atribuir su trabajo de la manera que el lo hace, es decir, dejando los enlaces en el footer.

Entonces tu dime donde me entrego? Para que me enjuicien 🙂

Reportalo entonces xD vamos a meterlo a la carcel, yo te apoyo.

Ortegamx en lo que estas preso yo administro tus blogs n_n

Nadie pide que te enjuicien, solo te pido que valores el trabajo del creador, de la forma que pide.

No es nada difícil.

Muy bueno, usaré algunos de ello, probablemente el 3ero cuando active AdSense.
Gracias!

Gracias por el aporte, en donde puedo cambiar la url para el logo lo puse en mi blog veronlinevideos.com porque se ve todo el cuerpo al lado izquierdo? que he tocado que se puso asi?

gracias nuevamente.

Gracias por el aporte.

excelente aporte muy bonitos, por cierto alguien los probo ? obtuvieron buenos resultados ?

Muy buen aporte ortegaMx, si bien yo diseño themes, me da bastanteee pereza crear uno para mi mismo, y uno de los tuyos es perfectamente lo que necesitaba, un theme sencillo sin muchas cosas y bueno ya lo adsensero es un plus, que por ahora le he sacado todo el adsense, ya que lo usare en proyectos nuevos.

Pero se agradece el aporte, dejo aquí mi sitio, para que veas como lo modifique xD.

Creativoos

Última edición:
estoy utilizando el de vídeos gratis y la verdad esta muy bueno me gusta mucho solo por ahora le encontré estas complicaciones (para mi capaz otro sabe como solucionarlas)

-No me funcionan los Widgets
-El sidebar de la izquierda (sidebar1) queda muy vacio y si transfiero algo (copio algun código de sidebar2) al sidebar1 queda mal porque tienen diferentes anchores
-Le instale un Favicon pero el que tiene no se va :/ como lo puedo eliminar y que me tome el nuevo ?

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás