pink
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
excelente theme gracia!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo totalmente el theme, es excelente...
El CTR es bastante bueno, y la velocidad de carga del theme es EXCELENTE.
no seas timido! coloca la url pa echarle un vistaso 😀
ya busque y creo que debes moficar el theme para que acepte el widgetOrtega pudiste averiguar algo sobre el plugin widget logic como usarlo en tu plantilla?
Mejor te dejo una herramienta 😀 con la que puedes optener el codigo de cualquier color 😀ya estoy usando el de videos divertidos ahora ortega me podrias decir el codigo del color que usas (ese medio naranja) porque creo que no es ninguna de las paletas predeterminadas que trae google
¡Me quiero volver chango!
Ayer tenía el theme en un blog mío que tuvo un pico interesante de visitas. Y me había olvidado de cambiar los adsense d ortega a los míos. Así que lo llené de plata (?)
¡Me quiero volver chango!
Ayer tenía el theme en un blog mío que tuvo un pico interesante de visitas. Y me había olvidado de cambiar los adsense d ortega a los míos. Así que lo llené de plata (?)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.