R
Ro101
Lambda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cual es la url?Intente usarlo en mis blogs pero no muestra los post individuales (me muestra uno erroneo o me muestra el index)... intente de todo pero nomas no me funciono, cualquier otro theme me funciona :S
Mil gracias por el aporte... Por ahora estoy utilizando el theme en 3 webs mias, bastante nuevas, pero bueno...
Ahora una pregunta, hay forma de editar los sidebars? Porque intente cambiar los enlaces de lo que seria "Red Blogs" (en sidebar 1, lo hice para poner 2 o 3 blogs y luego borrar los excedentes), pero por más que actualice, guardo y todo, la web no cambia...
Gracias por todo ortega 😉
Yo la única forma que puse, fue editando sidebar.php , pero la forma en como se maneja, es fácil, solo tenés que copiar un gran <div> pegarlo más abajo y cambiar las cosas.
Acá tenés llamadas:
Llamadas PHP usuales « El Buscador de Tiempo
Saludos!
las instrucciones aparecen en el manual 😀Como se hace un flotante propio??? para poner mi grupo de fans
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?