Plataforma de pago con más de 200 métodos locales e internacionales

• Autor Autor celestepayssion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no entiendo, o sea que serian 3 comisiones?. La comisión de uds, comisión del retiro y comisión del banco?. :ambivalence:

Cuando solicitas un retiro internacional por swift de un monedero, siempre implica 3 comisiones. No solamente en Payssion, sino en CUALQUIER PROCESADOR DE PAGO VIRTUAL.
1. Comisión de Procesador por Retiro.
2. Comsión del Banco Intermediario quien emite la transferencia (este es un costo incierto y depende del mismo banco emisor, no se puede saber sino hasta que te llegue el dinero)
3. Comisión del Banco Receptor osea tu Banco Local, Aqui en Peru cobran 20$ por recibir una transferencia SWIFT

Normalmente demora de 3 a 4 dias, pero hay procesadores que demoran hasta 15 dias como es el caso de Payssion.

Hola Johao

No hay pagos mensuales ni iniciales. No hay nada de comisión antes de que el comprador se realice completamente el pago.

Te he enviado la tarifa por mensaje privado
Me gustaría conocer la tarifa también

Si entonces contando con eso, no le veo ningún tipo de ventaja comparado con un PayU por ejemplo, terminarian siendo los mismos costos, o dame un ejemplo segun los montos que tu manejas, de cuando dinero aproximadamente implican las tres comisiones, seria bastante explicativo, para hacernos una idea.

Última edición:

Hola, amigo no habia leido esta review, entonces al final que paso? se quedaron con tu dinero?. Se supone que lo que uno busca con una empresa como estas es huir de tanto problema como puede presentarse con un PayU o un Mercadopago, o sea que cada pago es una fiscalización permanente?

¿Siguen usando esta plataforma los compañeros/as sin problemas - bueno con algunos problemas según comentan algunos/as?

Lo digo porque me están consultando por alguna alternativa para Colombia... y precisamente me acordé de este hilo...

es como paypal o mejor?

Hola betacolnew disculpa la demora, estoy con un proceso penal por incumplimiento de contrato, gracias a esta MALA EMPRESA PAYSSION un cliente interpuso una demanda: Donde dice de que yo no e cumplido con el contrato pactado y me esta demandando por U$D 8,000 en pérdidas (las pruebas de esta demanda las subiré el día miércoles) la empresa PAYSSION es una perdida de tiempo, quizás con montos demasiados pequeños únicamente trabajen. Pero piénsenlo muy bien si van a usar sus servicios. LO CALIFICO NEGATIVAMENTE

La verdad es una pena lo que dices, tiene algo que decir [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] en su defensa? porque yo en particular todavía estoy interesado, pero sigo con mis dudas de que tan serios son 😕

Última edición:
quisiera costos de transaccion para uno coo vendedor , gracias

[MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] te agregue a skype con ustedes puedo recibir pagos en una tienda de shopify?

[MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] amigo veo que le haz dado me gusta al comentario del compañero es decir ya tu tampoco los recomiendas?, los dejaste de usar?.

Opiniones recientes de esta empresa?. Alguien?.

- - - Actualizado - - -

Compañero le pregunto que opinión tiene actual de esta empresa?; la ha seguido utilizando?, como le ha dio con ella? gracias si nos puede compartir su experiencia.

Normalmente demora de 3 a 4 dias, pero hay procesadores que demoran hasta 15 dias como es el caso de Payssion.

Hola, que quieres decir? Payssion se toma alrededor de 15 para procesar el retiro a una cuenta Bancaria?

Skrill por lo general son 3 dias. poniendo como ejemplo

Hola, que quieres decir? Payssion se toma alrededor de 15 para procesar el retiro a una cuenta Bancaria?

Skrill por lo general son 3 dias. poniendo como ejemplo

Si, asi es. 15 dias para todo Withdrawll o Pay-out

Reviews actuales de esta empresa?, sigue trabajando? sigue pagando?

Estaba animada, pero después de leer algunos comentarios realmente no me han quedado ganas de meter mi dinero en esta plataforma

todavia sigue funcionando ? que diferencia hay con payu ?

Reviews actuales de esta empresa?

El margen de tiempo es alto no lo recomiendo hay otras opciones