Plataforma de pago con más de 200 métodos locales e internacionales

  • Autor Autor celestepayssion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no entiendo, o sea que serian 3 comisiones?. La comisión de uds, comisión del retiro y comisión del banco?. :ambivalence:

Cuando solicitas un retiro internacional por swift de un monedero, siempre implica 3 comisiones. No solamente en Payssion, sino en CUALQUIER PROCESADOR DE PAGO VIRTUAL.
1. Comisión de Procesador por Retiro.
2. Comsión del Banco Intermediario quien emite la transferencia (este es un costo incierto y depende del mismo banco emisor, no se puede saber sino hasta que te llegue el dinero)
3. Comisión del Banco Receptor osea tu Banco Local, Aqui en Peru cobran 20$ por recibir una transferencia SWIFT

Normalmente demora de 3 a 4 dias, pero hay procesadores que demoran hasta 15 dias como es el caso de Payssion.
 
Hola Johao

No hay pagos mensuales ni iniciales. No hay nada de comisión antes de que el comprador se realice completamente el pago.

Te he enviado la tarifa por mensaje privado
Me gustaría conocer la tarifa también
 
Cuando solicitas un retiro internacional por swift de un monedero, siempre implica 3 comisiones. No solamente en Payssion, sino en CUALQUIER PROCESADOR DE PAGO VIRTUAL.
1. Comisión de Procesador por Retiro.
2. Comsión del Banco Intermediario quien emite la transferencia (este es un costo incierto y depende del mismo banco emisor, no se puede saber sino hasta que te llegue el dinero)
3. Comisión del Banco Receptor osea tu Banco Local, Aqui en Peru cobran 20$ por recibir una transferencia SWIFT

Normalmente demora de 3 a 4 dias, pero hay procesadores que demoran hasta 15 dias como es el caso de Payssion.

Si entonces contando con eso, no le veo ningún tipo de ventaja comparado con un PayU por ejemplo, terminarian siendo los mismos costos, o dame un ejemplo segun los montos que tu manejas, de cuando dinero aproximadamente implican las tres comisiones, seria bastante explicativo, para hacernos una idea.
 
Última edición:
Hola amigos. Bueno les cuento mi experiencia con Payssion de China. Yo el 13 de febrero me registre en esta empresa con mis datos logicamente reales, envie documentos de mi identificación, todo OK. Y uno de los trabajadores de la empresa me solicito mi ID de registro en dicha página web y lo contacte por Skype, muy amable y respondió a todas mis preguntas e inquietudes, yo le explique en que consistía mi negocio varias veces, yo tengo una empresa legalmente constituída en Perú con clientes en Chile eso lo deje bien claro a la empresa Payssion.

1.- Mi empresa esta constituída desde el año 2011 y e vendido productos marinos a Chile, China, España (prueba de ello tengo documentos) mas fácil todo se ve en la página web de la SUNAT de Perú con mi número de RUC.

2.- E trabajado con Neteller y Skrill por 3 años sin ningún problema, claro algunas veces solicitaban documentos y todo OK. Ambas empresas usan tambien a la empresa Astropay como pasarela de pago. Lamentablemente el año pasado a fines de octubre retiraron el servicio para Latinoamérica Neteller y Skrill.

3.- Me contacte con Payoneer pero lamentablemente no aceptaron los documentos que presente porque NO tenían la forma de validar su autenticidad, pero me lo hicieron saber desde un comienzo.

Sin embargo Payssion me aseguro de que no había problemas, asi que procedí a que configuren el sistema de pagos en la página web de la empresa por medio de su servicio de pagos que Payssion ofrece.

Ya estando todo listo mis clientes en Chile comenzaron a realizar los pagos de flete (son pagos para cubrir el costo del envio del producto, en este caso productos marinos) cuando la cuenta tenía U$ 11.954.25 (dólares americanos) decidí hacer el retiro del dinero a mi cuenta bancaria en Perú.

1.- Payssion al ver de que ya no ingresaba mas dinero me contacta el mismo trabajador y me pregunta porque dejo de ingresar dinero, le explique de que necesito el dinero para cubrir costos y me respondio de que demora 15 días. Algo que jamás me dijo. Yo me sorprendí.

2.- Pasaron unos días y las ordenes de pago que solicite me las cancelaron: Me dijieron de que tenían dudas de los pagos, a esa altura de la conversación no me nombro para nada a la empresa Astropay.

3.- Me solicitaron una serie de documentos de la empresa a las que yo envie facturas, constitución legal de la empresa, envie fotos de la empresa, fotos de los productos, etc. Hasta este punto de la conversación los días pasaban y siempre era de que están evaluando. Me preguntaron de todo como era el procedimiento de envio, el pago, porque pagaban asi, porque los clientes usaban tales correos, porque en un día hacia 3 pagos, osea preguntas para mi sin razón.

4.- Cuando pasan los días le vuelvo a escribir al trabajador y me dice: Nuestro procesador de pagos (Astropay) detecto nuevas sospechas.... Y yo dije están locos, e trabajado por mas de 3 años con los mismos clientes de Chile y con la misma pasarela de pagos Astropay y jamás tuve ese inconveniente, para mi sinceramente un absurdo.

Hoy 10 de marzo del 2017 me dicen de que el dinero "fué devuelto" eso lo sabré la semana que viene porque ya notifique a mis clientes.

Conclusión:

1.- Cuando un cliente hace una transferencia bancaria ó usa su tarjeta débito ó credito primero el banco lo autoriza, una vez que autoriza el banco Astropay recien procesa el pago.

2.- Cuando el banco detecta un movimiento inusual en una cuenta bancaria, pagos inusuales con la tarjeta de débito ó crédito el banco llama al dueño de la tarjeta ó de la cuenta bancaria y le pregunta si Ud. a echo esa transferencia ó pago con tarjeta.

3.- Payssion se excuso de que Astropay detectó que se uso la misma tarjeta para todos los pagos: Osea de que con 1 sola tarjeta se pago cerca de 13 mil dólares (sumando las comisiones) creanme que cuando leí eso me reí... donde se a visto de que si es fraude ó sospecha de fraude el banco ó el dueño de la cuenta ó la tarjeta no se dará cuenta, absurdo.

4.- Los pagos se hicieron en diferentes fechas (adjunto fotos) es imposible que Astropay diga de que se uso una misma tarjeta, ademas el banco hubiese notificado a Astropay ó cualquier otro medio de pago ó procesador de pago que hay un fraude bancario. Sinceramente una respuesta absurda de parte de ambas empresas.

Sinceramente antes de hacer uso de esta empresa Payssion piénsenlo bien, pregunten bien y expliquen al detalle todo para que no pasen lo que yo pase, perdida de tiempo y sobretodo la mala imágen que te llevas con los clientes, en mi caso ya tengo mas de 6 años como exportador y mas de 12 como profesional en el rubro en que trabajo.

Ver el archivo adjunto 96145


Ver el archivo adjunto 96146


Saludos amigos.

Hola, amigo no habia leido esta review, entonces al final que paso? se quedaron con tu dinero?. Se supone que lo que uno busca con una empresa como estas es huir de tanto problema como puede presentarse con un PayU o un Mercadopago, o sea que cada pago es una fiscalización permanente?
 
¿Siguen usando esta plataforma los compañeros/as sin problemas - bueno con algunos problemas según comentan algunos/as?

Lo digo porque me están consultando por alguna alternativa para Colombia... y precisamente me acordé de este hilo...
 
es como paypal o mejor?
 
Hola, amigo no habia leido esta review, entonces al final que paso? se quedaron con tu dinero?. Se supone que lo que uno busca con una empresa como estas es huir de tanto problema como puede presentarse con un PayU o un Mercadopago, o sea que cada pago es una fiscalización permanente?

Hola betacolnew disculpa la demora, estoy con un proceso penal por incumplimiento de contrato, gracias a esta MALA EMPRESA PAYSSION un cliente interpuso una demanda: Donde dice de que yo no e cumplido con el contrato pactado y me esta demandando por U$D 8,000 en pérdidas (las pruebas de esta demanda las subiré el día miércoles) la empresa PAYSSION es una perdida de tiempo, quizás con montos demasiados pequeños únicamente trabajen. Pero piénsenlo muy bien si van a usar sus servicios. LO CALIFICO NEGATIVAMENTE
 
Hola betacolnew disculpa la demora, estoy con un proceso penal por incumplimiento de contrato, gracias a esta MALA EMPRESA PAYSSION un cliente interpuso una demanda: Donde dice de que yo no e cumplido con el contrato pactado y me esta demandando por U$D 8,000 en pérdidas (las pruebas de esta demanda las subiré el día miércoles) la empresa PAYSSION es una perdida de tiempo, quizás con montos demasiados pequeños únicamente trabajen. Pero piénsenlo muy bien si van a usar sus servicios. LO CALIFICO NEGATIVAMENTE

La verdad es una pena lo que dices, tiene algo que decir [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] en su defensa? porque yo en particular todavía estoy interesado, pero sigo con mis dudas de que tan serios son 😕
 
Última edición:
quisiera costos de transaccion para uno coo vendedor , gracias
 
[MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION] te agregue a skype con ustedes puedo recibir pagos en una tienda de shopify?
 
[MENTION=18808]exchangerperu[/MENTION] amigo veo que le haz dado me gusta al comentario del compañero es decir ya tu tampoco los recomiendas?, los dejaste de usar?.
 
Opiniones recientes de esta empresa?. Alguien?.

- - - Actualizado - - -

Hola, aunque no lo creas, yo veo esta empresa como mejor alternativa para mi negocio, deje de usar paypal y payu Latam por lo que son demasiadas trabas y limitaciones, en cambio con payssion tengo todo en uno, en mi caso estoy enfocándome a chile y payssion me ha dado lo que ninguna otra empresa puede. Porque tener métodos de pagos como con red compra/webpay y banco de chile, si o si te piden que tengas un rut o tengas la nacionalidad. Payssion pienso que es la mejor solución para algunos negocios. Y que bueno que estén ingresando a Latinoamérica.



Enviado desde mi Xperia C3

Compañero le pregunto que opinión tiene actual de esta empresa?; la ha seguido utilizando?, como le ha dio con ella? gracias si nos puede compartir su experiencia.
 
Normalmente demora de 3 a 4 dias, pero hay procesadores que demoran hasta 15 dias como es el caso de Payssion.

Hola, que quieres decir? Payssion se toma alrededor de 15 para procesar el retiro a una cuenta Bancaria?

Skrill por lo general son 3 dias. poniendo como ejemplo
 
Hola, que quieres decir? Payssion se toma alrededor de 15 para procesar el retiro a una cuenta Bancaria?

Skrill por lo general son 3 dias. poniendo como ejemplo

Si, asi es. 15 dias para todo Withdrawll o Pay-out
 
Reviews actuales de esta empresa?, sigue trabajando? sigue pagando?
 
Estaba animada, pero después de leer algunos comentarios realmente no me han quedado ganas de meter mi dinero en esta plataforma
 
todavia sigue funcionando ? que diferencia hay con payu ?
 
Reviews actuales de esta empresa?
 
El margen de tiempo es alto no lo recomiendo hay otras opciones
 
Atrás
Arriba