Tutorial: Plataforma Moodle

• Autor Autor Lambda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lambda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as!

Buscando información sobre cómo crear una web con plataforma moodle, he encontrado este artículo. No lo he leído entero, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Es algo extenso, pero eso significa que recoge mucha información.

Espero les sirva!!

El enlace lo he encontrado en Wikipedia, en la entrada "moodle", en el apartado enlaces externos:
Enlace eliminado

Me gustaría también saber si alguien ha trabajado con moodle, me dijera si es complicado o no.

Gracias.

Moodle está genial para montar una plataforma educativa virtual. No es difícil de usar pero consume muchos recursos.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Eso lo utilizábamos en la Universidad. Era bastante intuitivo, pero yo era alumno así que no sé como funcionaba

Moodle está genial para montar una plataforma educativa virtual. No es difícil de usar pero consume muchos recursos.

Gracias por la información.

yo tambien lo usaba en la universidad, pero estoy de acuerdo consume muchos recursos

En mi instituto esta implementado, aunque no muchos profesores lo utilizan. De todas formas, tenia buena pinta y era bastante facil de utilizar. Supongo que la administracion y gestion no seran muy complicadas.
Eso si, de instalarlo no tengo ni idea.

Yo también lo utilizo en la universidad y como alumna es fácil de usar, pero sobre la instalación y configuración no tengo ni idea, siento no poder ayudarte en ese tema.

Yo lo he instalado "para probar" y solo te puedo decir que requiere muchos recursos, tanto de memoria, base de datos y espacio en disco.

Por lo demás es facil de instalar, hay de hecho un asistente.

Yo lo he instalado "para probar" y solo te puedo decir que requiere muchos recursos, tanto de memoria, base de datos y espacio en disco.

Por lo demás es facil de instalar, hay de hecho un asistente.

Gracias por la información, supondría que consumiría muchos recursos, pero al parecer, según comentáis la gran mayoría, parece que es algo exagerado. No podía ser perfecto!

Moodle es perfecto para plataformas educativas, muchisimas escuelas/colegios/institutos lo usan por su facilidad de uso, administración y acceso. Muchas gracias por compartitlo, no dudes que lo mirare!

😀

yo estuve una temporada trabajando sobre la plataforma de moodle y es facil de instalar, administrar etc pero demasiado sencilla y basica para mi gusto.

Atrás