juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Yo si compro artículos quiero factura claro
Yo si compro artículos quiero factura claro
Lo que más me gusta de todo esto, es ver a los redactores ladrar. Indica que cabalgamos.
¿Te parece que se acerca más a la realidad? ¿Es lo que tú cobras?🙂
Te tenía por una mejor persona, de verdad.
Me entristece ver cómo intentas desprestigiarme -y con ello al proyecto- sin motivo aparente. Aunque, en realidad, creo saber el motivo. Lo que más me gusta de todo esto, es ver a los redactores ladrar. Indica que cabalgamos.
Estás en todo tu derecho de no creértelo, pero insistir constantemente, evidencia una intención de desacreditarme. Tras respuestas y respuestas, sólo te limitas a decir que miento sobre cuánto gano o dejo de ganar con cuatro horas de trabajo. Y claro que tienes razones, no sólo se te iría la competencia:encouragement:
Yo no me voy a meter a comentar tu proyecto (No me dan ganas de entrar en debate), solo me hizo ruido que dijeras esto…
¿Qué los redactores ladren? He leído la publicación principal varias veces y, según lo que vi, tu pediste opiniones sobre el tema, si no quieres que nadie “ladre” debiste cerrar tu tema o mencionar que no te gusta que la gente cuestione tu ‘proyecto’…
Yo no veo a [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] tratando de desprestigiar tu proyecto, creo que ella únicamente te menciona que, en su opinión, tus cifras no son creíbles, yo puedo opinar lo mismo, gano casi lo mismo que tú, aunque ni en sueños trabajaría cuatro horas al día… pero ese no es el tema, y de verdad no me dan ganas de entrar en discusión.
Deberías tener un poco más de respeto con las personas que se han tomado el tiempo de contestar de manera seria tu proyecto, si así empiezas y aun no lo has lanzado ¿Qué será después? ¡Saludos!
Buenas tardes. No veo en tu proyecto nada nuevo y no creo que tenga salida pero te deseo suerte, ojalá me equivoque 🙂
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sí me lo parece. Yo no cobro eso porque obviamente trabajo más horas.
¿Cómooooo? ¿he bajado posiciones en tu escala de valores? por favor, no me digas esas cosas porque no sé si podré conciliar el sueño esta noche, justo ahora que había dejado los antidepresivos 🙁
Perdona maestro, pero te desprestigias tú solo con frasecitas como "Lo que más me gusta de todo esto, es ver a los redactores ladrar. Indica que cabalgamos" no me queda demasiado claro si estás llamando perros a los del gremio o que quieres montarte a un caballo. El único que está rabioso eres tú porque no has conseguido transmitir la imagen de Robin Hood de los redactores que pretendías.
Yo no insisto, tú me replicas y yo te contesto, deja de replicar y dejaré de contestar, te recuerdo que fuiste tú el que empezó a echar cuentas de lo rentable que resulta ganar 1$/100 palabras ejemplificando con tus magníficas ganancias con sólo cuatro horas de trabajo, sólo digo lo que pienso y si no te gusta, haber abierto el hilo en la zona de negocios y no hubiese dicho ni mú.
No se, yo tampoco me anoto en este proyecto pero creo que es bueno que existan sitios para todo el abanico de redactores que existen y este sitio complementa en ese aspecto lo que hay en la red.
Eso sí, como se llene ese sitio de redactores "para todos los temas" creo que el nombre irá decayendo a un ritmo vertiginoso. Yo no manejo bien las temáticas de tecnología, seguros, autos... Nada gano ofreciendo servicio en esas áreas para luego ir buscando en internet y preparar empastados. Ese tipo de redactores que aseguran conocer de todo si que le hacen daño a cualquier sitio, es el riesgo más grande que veo para este proyecto.
Jeje, lo que yo decía.
La explicación a la frase está arriba. ¿Yo rabioso? Después de todo lo que has soltado, dudo que otra persona aguantara tan bien la compostura y se refrenara de decir algunas cositas claras (aunque, en verdad, saltan a la vista).
¿Y por qué iba a dejar de replicar? Mientras contestas, el tema esta up. Ladran, luego cabalgamos, repito. Ya te invité a llevar esta discusión en otro hilo, ¿tú quieres seguir aquí? No seré yo el que se quede sentado mientras tú buscas quedarte con la última palabra después de llamarme mentiroso:encouragement:
Por cierto, gracias de nuevo, añadir consejos y tips para aumentar la productividad también es una buena idea para el apartado de formación.
Cierto, tendrían que darte una medalla por tan magnánima paciencia, aquí el que entró con descalificaciones personales fuiste tú, pero si tu victimismo te hace pensar lo contrario y eres feliz, no seré yo quien te lo quite.
Si te estuve contestando es porque en el fondo pensaba que pretendías discutir los puntos de vista que te hemos estado ofreciendo para mejorar tu proyecto, pero si lo único que te importa es que "el tema esté up" y que "los perros ladren", disfruta de tu show y por mi parte he terminado, porque la última palabra no es de quien la escribe sino de quien tiene razón.
De nada, seguro que el Karma me lo compensará :encouragement:
Y como se puede fijar un precio mínimo para que así no se vengan a quejar todos los redactores en temas como este.
Espero que tu proyecto de resultado.
Saludos..:encouragement::encouragement::encouragement:
No termino de entender tu mensaje 😛
Gracias por tus buenos deseos 🙂
Lo dije por los redactores que se frustran tanto por tener que vender a precios muy bajos, pero ellos mismos no hacen nada para que eso cambie. El foro ahora mismo esta saturado con la venta de articulos, y todos los días se aparece uno por ahí vendiendo un pack de 10 o 5 articulos a 1 usd.... ¿Como es eso posible?
Se quejan de que tienen que vender a precios muy bajos, pero no quieren hacer nada para cambiar eso.
Todos se excusan que por esto y aquello, que la oferta y demanda, que así se trabaja esto. Eso uno lo entiende, pero todos los redactores buenos, tienen la educación, la capacidad para meditar bien las cosas y coger el norte que mas les convenga. Así todos ganamos y no se permitiría a ningún vendedor ofertando un pack de 10 articulos de 350 palabras cada uno a 5 dolares. Realmente, no sirve de nada que comente tanto, ya que si yo empiezo una iniciativa para que todos los redactores que llevan rato en este negocio, puedan cobrar lo justo, la mayoría se va poner con esa idea mediocre de que, nada yo voy a hacer lo que tengo que hacer para poder vender.
El problema esta en que la mayoría de los redactores necesitan ser sensibilizados. Así se podria alcanzar un mejor equilibrio y todos podríamos cobrar lo justo. Si venimos a ver, los compradores encantados, porque sus blogs crecen en visitas y nosotros frustrados por vender a precios muy bajos. No queremos ganar una miseria, pero tampoco hacemos algo para que eso cambie.
No se como suene esto, pero yo si me pondría a contactar a todos mis colegas y decirles que fijemos un precio minimo por cada articulo. Que el administrador ponga algunas reglas también. Así todo aquel usuario nuevo que entre, sabrá que tiene que vender a tal precio y no a un precio tan bajo, solo para poder vender siendo novato. Si esto sigue así, el negocio se ira a la mierda.
Exitos.
No puedo más que decirte que llevas razón. Yo traté de montar algo más casero antes de empezar con esto, y lo hice en este mismo foro, y era básicamente lo que dices, fijar un precio y hacer un poco de piña o coro (según seas español o latino xD), frente a redactores que rebajan el valor del trabajo bien hecho con trabajos horrorosos, o que están decentes pero que, al ser quinceañeros que se contentan con tener para comprar whisky en fin de semana, cobran una miseria (este último caso es raro, normalmente, quien cobra poco, escribe mal).
Como digo, lo intenté, y me encontré con bastante oposición. Aquí, (y voy a decirlo mal, pero claro -incluyéndome a mí, hasta ahora), los redactores están contentos de revolcarse en su propia mierda mientras ésta sea suya. Bien, están en su derecho. Pero yo me he cansado, quiero algo mejor, y estoy trabajando por ello. A partir de ahí, que cada uno decida.
Buenas tardes por aquí, buenas noches por allá.
Si me he inscrito en ForoBeta es por tu propuesta, Totemizado! Me pareció una idea estupenda y con porvenir. Por las fechas de los intercambios que acabo de leer, me pregunto si tu idea ha prosperado y si has constituido finalmente esta plataforma. Si así fuera, me encantaría formar parte del equipo, siempre y cuando supere "tu selectividad".
Un saludo y hasta pronto, quizás.