Plataformas de blogs gratis - Comparación y experiencias

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Ando buscando algunas plataformas de blogs gratuitas tipo blogger, wordpress incluso clarin blogs.
Si conocen alguna les agradeceria que la compartan y si la usaron alguna vez mucho mejor asi cuentan su experiencia.

Saludos.

A mi me gustaba mucho vox.com, pero ahora que cerró TypePad lanzó una plataforma light de blogs, que es gratuita. Muy buena pero limitada en cuanto a la personalización.

obolog, pero si de personalizacion se trata, no es muy personalizable

Sobre todo busco facilidad de publicacion tipo bookmarklet o publicar por mail...
Posterus es otra que quiero probar.

Ta, lo que más te combiene es Blogger... no hay límites de espacio, podés manejar contneidos fácilmente, hay muchas plantillas disponibles para esta plataforma y hay mucho material sobre como personalizarlo más y todo eso... por ejemplo en mi blog hay muchos trucos... cualquier cosa mandame MP, no quiero hacer spam xD

Te puedo no recomendar porque tiene mucha publicidad, pero si es muy personalizable, tienen muchas plantillas y también un generador donde las podés hacer a tu gusto.

Podés hacer blogs, foros y webs, también libro de visita, fotologs y un montón de cosas mas.
Alojamiento de fotos, ftp, etc, etc.

Mi primer blog lo hice allí y aún lo conservo, pero es bastante molesta la publi.

Es Web tools for webmasters Probalo, a lo mejor te gusta...

Todas son feas. Aparte de Blogger y WP, esta posterus o tumblr, pero nada como Blogger y WP.

Blogger en lo personal me encanto porque puedes tener mas libertad (cuando no quieres invertir claro dinero) que WP pero con dinero WP es mejor. Otro punto a tocar es que las dos ya tienen bastante tiempo y mil veces prefiero crear blogs en una plataforma estable que una nueva que tiene la posbilidad de no durar o que este con molesta publisidad que espantara a tus visitantes. 😛cguru:

Alguna razon por la que estes buscando otra plataforma ademas de WP y Blogger?? Buscas alguna funcionalidad en especifico??

yo empece a usar bitacoras.com pero no se como funciona...con respecto a la indexacion..

Muchas gracias a todos...
No estoy buscando una plataforma gratuita para hacer un blog comercial (si lo hiciera solo lo haria con blogger) ni para un blog personal (que ahi usaria WP) Solo quiero ver que alternativas hay y luego probar unas cosas. Es sobre todo para hacer un post con diversas soluciones viendo sus pros y sus contras.

Sigo escuchando opiniones/experiencias

Atrás