Plataformas para enviar mensajes masivamente por WhatsApp

Yupa27 Siguiendo
Seguidores
5

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.437
Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Ninguna, alguna que lo ha intentado la bloquean, es una de las FAQs de whatsapp ñ.
 

LogicalWeb Bolivia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
4
La difusión en WhatsApp, pero la desventaja es que solo llega a contactos que te tengan registrado.
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Solo sirve las lista de difusiones. Siempre y cuando la persona te tenga agregada como contacto.

Lo que yo hago es que primero atiendo al cliente y luego le recuerdo que me agregue como contacto para que se enteren de noticias y ofertas, Generalmente siempre contestan genial ya te agrego.
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo
Has como forobeta con las historias....
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Seria asi como menciona @susej145 , es mas ingenieria social que otra cosa, es cuestion de adelantarte y de esa forma podras ya tenerlos o te tengan como contacto y ahi poder usufructuar sin problema todo el potencial.

Puedes echarle una ojeada a esta pagina

 
U

Usuario eliminado 202885

Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo

Tengo una plataforma que lo hace voy haber si puedo subir el vídeos y los archivos...

Te agregas a un grupo la aplicación recoje todo esos número y le envía lo que tú quieras sea mensaje, URL ect.
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Si usas WS bussines , van a "bannear" el numero de telefono en breve. Son muy estrictos con las TOS , sobre todo en la parte de enviar mensajes a gente que no te lo pide especificamente.
Saludos.
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo

Envío masivo de SPAM a no clientes o no agregados en la agenda ES BAN al 100% porque los usuarios reportarán en segundos.

Otro asunto es que sean clientes tuyos y hayas hablado con ellos anteriormente o no por WhatsApp. En esto si se te puede intentar ayudar.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
La cuestion es que te banean para que termines pagando el servicio de API que ellos ofrecen. Para que te des una idea, cada sesion de chat de 24h en Argentina te la cobran USD 0,04. Es una locura, es carisimo.
Agregando a esto, tenes que usar la API a trves de un partner oficial que tambien te cobra otra parte.
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.939
La cuestion es que te banean para que termines pagando el servicio de API que ellos ofrecen. Para que te des una idea, cada sesion de chat de 24h en Argentina te la cobran USD 0,04. Es una locura, es carisimo.
Agregando a esto, tenes que usar la API a trves de un partner oficial que tambien te cobra otra parte.

y si no se usa API banean como quiera?
 

Samira oviedo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
525
Creo que no existe WhatsApp es más estricto y cuidadoso ya que usa numeros telefónicos personales y directo a la persona no creo que tenga ni fin tipo de hack o algo que puedas utilizar como lo deseas .. yo los descargue y en mi móvil me sirve para tener dos wasap el normal y este ya que uso doble línea
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Sería inetersante pero creo que por ahora no existe ninguna aplicación así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba