Plataformas para enviar mensajes masivamente por WhatsApp

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo

Ninguna, alguna que lo ha intentado la bloquean, es una de las FAQs de whatsapp ñ.

La difusión en WhatsApp, pero la desventaja es que solo llega a contactos que te tengan registrado.

Solo sirve las lista de difusiones. Siempre y cuando la persona te tenga agregada como contacto.

Lo que yo hago es que primero atiendo al cliente y luego le recuerdo que me agregue como contacto para que se enteren de noticias y ofertas, Generalmente siempre contestan genial ya te agrego.

Hola betas.
Quería saber si hay alguien en el foro que sepa de alguna plataforma que se pueda utilizar para enviar mensajes masivamente por WhatsApp.

Gracias y un saludo
Has como forobeta con las historias....

Seria asi como menciona @susej145 , es mas ingenieria social que otra cosa, es cuestion de adelantarte y de esa forma podras ya tenerlos o te tengan como contacto y ahi poder usufructuar sin problema todo el potencial.

Puedes echarle una ojeada a esta pagina

Hola betas.

Gracias y un saludo

Tengo una plataforma que lo hace voy haber si puedo subir el vídeos y los archivos...

Te agregas a un grupo la aplicación recoje todo esos número y le envía lo que tú quieras sea mensaje, URL ect.

Si usas WS bussines , van a "bannear" el numero de telefono en breve. Son muy estrictos con las TOS , sobre todo en la parte de enviar mensajes a gente que no te lo pide especificamente.
Saludos.

Hola betas.

Gracias y un saludo

Envío masivo de SPAM a no clientes o no agregados en la agenda ES BAN al 100% porque los usuarios reportarán en segundos.

Otro asunto es que sean clientes tuyos y hayas hablado con ellos anteriormente o no por WhatsApp. En esto si se te puede intentar ayudar.

La cuestion es que te banean para que termines pagando el servicio de API que ellos ofrecen. Para que te des una idea, cada sesion de chat de 24h en Argentina te la cobran USD 0,04. Es una locura, es carisimo.
Agregando a esto, tenes que usar la API a trves de un partner oficial que tambien te cobra otra parte.

La cuestion es que te banean para que termines pagando el servicio de API que ellos ofrecen. Para que te des una idea, cada sesion de chat de 24h en Argentina te la cobran USD 0,04. Es una locura, es carisimo.
Agregando a esto, tenes que usar la API a trves de un partner oficial que tambien te cobra otra parte.

y si no se usa API banean como quiera?

Creo que no existe WhatsApp es más estricto y cuidadoso ya que usa numeros telefónicos personales y directo a la persona no creo que tenga ni fin tipo de hack o algo que puedas utilizar como lo deseas .. yo los descargue y en mi móvil me sirve para tener dos wasap el normal y este ya que uso doble línea

Sería inetersante pero creo que por ahora no existe ninguna aplicación así.

Atrás