coconut
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros. Hace tiempo trabajé con un par de empresas de aquellas que te pagaban por poner enlaces de artículos en tus páginas de Facebook. Tenían un panel de usuario en el que podías ver los clics, cuánto llevabas ganado... No sé si os acordáis o fuisteis usuarios de esas plataformas. Yo recuerdo que con una de ellas hacía entre 20 y 30 euros al día y con la otra entre 40 y 50 euros al día y podía elegir yo los artículos que quería compartir, cuántos poner... no solía afectarme a la calidad de la página y para mi, se ganaba bien.
Aclaro que no me refiero a los típicos mensajes de estafa que recibimos en las páginas de "te pagamos 5000$ por adelantado por poner nuestros enlaces..." y toda esa basura que lo que tratan es de robarte la página. Recuerdo que en estas plataformas cuando copiabas un enlace de su web para compartir en tu fan page, al final del enlace llevaba tu código. Como cuando pones cosas de afiliado.
De un día a otro esas plataformas desaparecieron y quería saber si conocéis alguna igual o parecida pues me gustaría volver a trabajar de esa forma. Yo tengo algún blog con Adsense y tal y ya en su día intenté lo de los artículos instantáneos pero era un coñazo y a parte, sinceramente, gané más con ese tipo de plataformas.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo Betas!!
Aclaro que no me refiero a los típicos mensajes de estafa que recibimos en las páginas de "te pagamos 5000$ por adelantado por poner nuestros enlaces..." y toda esa basura que lo que tratan es de robarte la página. Recuerdo que en estas plataformas cuando copiabas un enlace de su web para compartir en tu fan page, al final del enlace llevaba tu código. Como cuando pones cosas de afiliado.
De un día a otro esas plataformas desaparecieron y quería saber si conocéis alguna igual o parecida pues me gustaría volver a trabajar de esa forma. Yo tengo algún blog con Adsense y tal y ya en su día intenté lo de los artículos instantáneos pero era un coñazo y a parte, sinceramente, gané más con ese tipo de plataformas.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo Betas!!