Play Noticias.com critiquen mi web y mi foro.

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, tengo una web sobre las ultimas noticias del mundo de los videojuegos y consolas la cual es Play Noticias, aquí pueden encontrar las ultimas noticias de sus consolas favoritas y las fechas de lanzamiento de cada juego o trailers y mucho mas. ( PS3, XBOX360, WII U, WII, PS2, DS, 3DS y mucho mas. )

También en esta web cuenta con un foro donde cada uno de ustedes se puede registrar y compartir información con otros usuarios del mismo foro, ya sea guias para tus juegos, trucos, parches, mods y mucho mas. Play Noticias ~ Foro - Índice

Espero y me digan que tal les parece mi web y mi foro.

Foro: Play Noticias ~ Foro - Índice
Web: Play Noticias
Facebook: Play Noticias | Facebook
Twitter: @PlayNoticias

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Adjuntos

• banner260x100.webp
    banner260x100.webp
    5,8 KB · Visitas: 14
Esta muy bueno amigo, mucha suerte ! :encouragement:

Hola
linda eleccion de colores y buenas tematicas
lo unico que estaba viendo es que los articulos son muy cortos, y asi sera muy dificil rankear, si haces una reseña o algo que sea un poco mas larga asi abarcas mas palabras claves
no se que metodos estas usando para darle propaganda pero los videos en youtube son muy buenos, trata de resubir alguno sobre los juegos nuevos y pon tu watermark
otro consejo: poner mas imagenes de juegos en la pagina, o en el fondo o en el banner, el nicho de los gamers se caracteriza por ser jovenes o adultos con mucha capacidad visual, acostumbrados a que todo este mas movido 😉
y el titulo donde dice play noticias crearia otro contraste antes que el naranja con gris
pero esta muy lindo el blog 😉

Muchas gracias por tus consejos, tratare de de redactar un poco mas largo, no he tenido tiempo de crear los banners :/ si me pudieras ayudar me agradaria que mandes un mp y gracais por tus consejos

Atrás