PLAYFULBET - Gana dinero con apuestas deportivas GRATUITAS

• Autor Autor Karpeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karpeh

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Playfulbet es una página web de apuestas deportivas completamente gratuitas, en su web utilizas su propia moneda (coins), y con ella puedes canjear los premios disponibles. Los premios más bajos son realmente fáciles de conseguir!

Podéis canjear dinero en paypal, tarjetas regalo, una copia de Minecraft Premium, 20€ en Riot Points... Luego empiezan los premios físicos, que van desde un videojuego hasta un portátil! Una vez os registráis podéis ver la lista de premios completa.

Pregunta: ¿Paga? ¡Por supuesto! Aquí dejo algunos comprobantes de pago:

Playfulbet50_Pago170613.jpg

play1.jpg

cd23aeda0fec0363325cec722707f26b.png

Link: Juego social de deportes | Playfulbet

Seguro que os gusta la web, cualquier duda que tengáis yo os la puedo resolver, un saludo! 😉

Última edición por un moderador:
Tengo entendido que no se permiten sistemas de referidos.

es prohibido programa de afiliación

saludos

Se ve bueno, pero deberías quitar tu enlace de referido antes que te pillen y te amonesten.

Se ve bien el sitio.. me registre para ver que onda y aposte por Argentina los 19000 que te dan de bienvenida 😛

muy bueno, lastima que no envian los premios fisicos fuera de españa, pero para ganar algo por paypal esta bien..

... Que bueno seria hacer algo asi, cual es su modelo de negocio, solo ganan con adsense o venderan espacios publicitarios?

Yo también juego a este juego social es muy bueno y conozco a bastante gente que gana premios y demás.

los que tiene experiencia si deben de ganar mucho , directo al paypal

Atrás