Plazo de pago para ingresos Adsense de más de 70€

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Hola,

He iniciado con Adsense y el mes pasado (Marzo) pasé los 70€ ¿Cuando me los va a pasar?

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Creo no llegas al minimo que serian 100 dolares, no se cuanto sea en euros pero creo que igual no llegas

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando llegues al minimo de cobro y generalmente a mi me paga entre el 22 y el 25 de cada mes,eso sí no te paga cada mes el mismo mes sino por ejemplo marzo te lo paga en abril

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Creo no llegas al minimo que serian 100 dolares, no se cuanto sea en euros pero creo que igual no llegas

El mínimo son 100$ o 70€ si trabajas con euros. Con respecto a la consulta, Adsense te paga entre el día 21 y el 28 de cada mes, siempre y cuando hayas pasado el mínimo de cobro, y siempre el mes siguiente al que consigas superar el mínimo para cobrar.

Lo que generes en abril te lo pagará entre el 21 y el 28 de mayo, pero siempre que superes el mínimo de esos 70€ o 100$, de lo contrario el saldo queda acumulado en tu cuenta hasta que pases ese mínimo.

Saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cobrarás a finales de este mes; casi siempre es el último día lunes del mes. Así funciona Adsense.