Plazo pago Adsense vía Western Union por 100 dólares

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos ya complete los 100 dolares que pide adsense para enviar el pago, los alcance a principios de febrero, mi duda es cuando recibiré el pago?, yo opte por recibir el pago de Western Union, de esos 100 dolares cuantos me llegan?

Gracias por sus respuestas. :welcoming:

La última semana de marzo lo tendrás en tus manos.

Bueno es facil una evz que ya completas tus 100 dolares gogole cada 15 de cada mes procesa los pagos y a los 2 o 5 dias tiene tu Código MTCN Vas a la oficina de WU y das tus datos y tu codigo y ya te dan el dinero pues eos de la comicion pues a mi me entregaron todo el dinero que google me mando :distant:

Bueno es facil una evz que ya completas tus 100 dolares gogole cada 15 de cada mes procesa los pagos y a los 2 o 5 dias tiene tu Código MTCN Vas a la oficina de WU y das tus datos y tu codigo y ya te dan el dinero pues eos de la comicion pues a mi me entregaron todo el dinero que google me mando :distant:

Osea que para marzo estaría recibiendo el dinero?

Osea que para marzo estaría recibiendo el dinero?
Pues a lo que se claro hay que hacer el minimo de 100 USD antes de cada 15 del mes para resivir tu pago 😛7:

Con suerte a finales de Marzo o a inicio de Abril

También tengo esa duda espero que alguien nos aclare 😱

No, no te cobran comision pero en wester union suelen tener el dolar a precio oficial o un poquito menos por ende allí ellos se quedan con su comision. Saludos

Atrás