Plazos de cobro en AdSense con Western Union

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, tengo que ir a cobrar el pago de enero de adsense que fue realizado el día 24 de enero y siempre se tiene un mes para ir a cobrarlo, y ya se me hizo tarde hoy que iba a ir.

El pago lo cobro siempre por Wester Union. Si pasa 1 mes se puede ir a cobrar igual o el dinero se devuelve a google?

Muchas gracias

Cuando dices se tiene un mes para cobrarlo ¿Te refieres a que tenga una fecha de expiración de un mes? Porque en lo que yo sabía es que eran seis meses.

creo que tenes hasta 45 dias maximo para cobrarlo y sino se reintegra despues....

Son alrededor de 45 días, adsense envía un mensaje de cancelación de pago y lo restituye en el próximo ciclo, yo estoy en esa situación, no cobré los paos de de Diciembre y Enero, hace unos días me apareció un mensaje en el panel de adsense y ya se agregó para mi siguiente pago el cobro del mes de diciembre.

Exactamente son 45 días para retirarlo, aun te queda tiempo y por experiencia te digo que los pagos solía ir a cobrarlos un día antes de emitir el anterior y no había problema, no te preocupes!

bueno yo también no cobro desde el mes de noviembre y me me retenieron mis pagos. supongo que mas luego iré a cobrar

Ah muchas gracias, lo mismo mañana domingo voy a cobrarlo :encouragement: , pensé que eran 30 días el máximo jeje

se que son entre 45 y 60 dias como maximo, pero por lo que veo todos confirman que son 45 días... De todas formas, recomendaría NO dejarles el dinero, total si querés vas, lo cobras y lo guardás sin usar pero no lo dejes! Motivo? si le pasa algo a tu cuenta o aparece alguna ley nueva (lo digo porque sé que sos argentino como yo), fuiste...

Suerte loco

Atrás