AdSense Plazos de pago de AdSense desde Argentina

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
como muchos argentinos les pasara lo mismo odio a WU, pagan lo que quieren, estas expuesto a los robos y además nunca tienen dinero, voy a abrir una cuenta en Uruguay, preguntas : cuanto tarda en llegar el cheque a capital federal? El cheque certificado que cuesta 25 dólares es mejor ? Espero respuestas ! Mil gracias

hermano yo te recomiendo WU, la verdad me ha ido genial con ellos, en mi caso me pagaron la cantidad que habia ganado sin ningun problema :encouragement:

hermano yo te recomiendo WU, la verdad me ha ido genial con ellos, en mi caso me pagaron la cantidad que habia ganado sin ningun problema :encouragement:

hace 1 año que cobro por wu, pero el dólar blue acá sale 8 pesos y estoy perdiendo 6000 pesos arg por nes

Cuanto toman el dolar ?

hola la verdad no se exacto cuanto cobran el dolar pero se que el dinero que recibi la comision no fue mucho

Certificado y a Córdoba, hace cosa de un año el cheuqe me llegaba entre el 4 y el 8 de cada mes.

Alguien cobra por cheque? Yo también quiero cobrar por otro método, es un desastre Western Union

Western Union es lo mejor. Si tienes problemas con el tramite utiliza la opción de transferir los pagos a una cuenta bancaria. Llama al 0800 de WU.

¿es cierto que WU cobra comisión? Porque en ese caso prefiero el cheque aunque tarde algunas semanas.

Atrás