Plugin de afiliación automática de Amazon para WordPress

• Autor Autor seisdedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seisdedos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! hace tiempo recuerdo haber visto en algún blog o foro un plugin para wordpress que simulaba un ecommerce y que ponía una tienda en "automático"

Lo vinculabas a tu afiliado de amazon, tu buscabas lo que querías vender, te actualizaba el stock y el punto más importante, cuando le dabas a "comprar" metía el producto de forma automática en la cesta de amazon del usuario guardando la comisión más tiempo.

La pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe de lo que hablo y me puede decir que plugin es?

Gracias mil!

En Wordpress hay uno llamado WooCommerce , es de los mejores. Tiene una opción de pago que permite sincronizar con Afiliados de amazon.

Última edición:
En Wordpress hay uno llamado WooCommerce , es de los mejores. Tiene una opción de pago que permite sincronizar con Afiliados de amazon.

Si, woocommerce es para transformar tu wordpress en una tienda online pero no es eso a lo que me refiero, es un plugin que trabaja a su vez con woocommerce y lo que hace es importar desde amazon con link de afiliados (título, descripción y fotografías)

Pero lo más interesante que tenía ese plugin es que al darle click a comprar directamente te metía el producto en el carrito, no solo te llevaba al producto patrocinado de amazon.

Un saludo!

creo que wordpress tiene un plugin para eso

Gratuitos en su día probé con Content egg y me gustó bastante, de pago tienes Easyazon que creo que es lo que estás buscando.

Espero que te sea de ayuda!

Sino me equivoco WooCommerce en la opción de pago sí tiene la opción de sincronizar con amazon
WooCommerce Amazon Fulfilment
Pero es de pago, aunque funciona bastante bien.

Muchas gracias por el aporte, y a todos los compañeros que se han referido al plugin de pago de woocommerce.

- - - Actualizado - - -

Gratuitos en su día probé con Content egg y me gustó bastante, de pago tienes Easyazon que creo que es lo que estás buscando.

Espero que te sea de ayuda!

Eeeeese era! Easyazon eso!!

Vi un video en youtube de como montaba una tienda online de afiliados y era una pasada la verdad.

Muchas gracias.🙂

Estoy buscando lo mismo pero para Aliexpress alguien tiene idea?

Muchas gracias por el aporte, y a todos los compañeros que se han referido al plugin de pago de woocommerce.

- - - Actualizado - - -

Eeeeese era! Easyazon eso!!

Vi un video en youtube de como montaba una tienda online de afiliados y era una pasada la verdad.

Muchas gracias.🙂

jejeje perfecto me alegro mucho compañero!

Si lo pruebas y te va bien nos dices que tal aquí en el foro :encouragement:

Trabajo el programa de Afiliados de Amazon y recientemente me mandaron un email con su nuevo plugin para Wordpress: Amazon Associates Link Builder

La verdad es que lo revisé un poco por encima y no llegué a añadirlo a mis sites.

Aliplugin sin duda!

Tan bueno como oberlo con shopify?

Hace tiempo que amazon dejo de permitir enviar directamente a la cesta, ahora debes confirmar antes.

Para aliexpress hay uno que se llama alidropship es una pasada te crea todo... ahora que llegues a vender algo es otro tema me imagino mucho Facebook ads y cosas por el estilo...

Y si hay que elegir entre alidropship y Oberlo de shopify con cual os quedaríais ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás