K kratosdes 7 Jul 2017 #1 hola amigos me gustaria saber que plugin me recomienda para colocar un chat para hablar con las personas que visitan mi sitio
hola amigos me gustaria saber que plugin me recomienda para colocar un chat para hablar con las personas que visitan mi sitio
R ramonjosegn 7 Jul 2017 #2 Hola, por sus características te recomiendo The 100% FREE live chat application for your website! The 100% FREE live chat application for your website! aunque por algún motivo yo usaba código y no el plugin... no tiene plugin, no recuerdo ahora mismo...
Hola, por sus características te recomiendo The 100% FREE live chat application for your website! The 100% FREE live chat application for your website! aunque por algún motivo yo usaba código y no el plugin... no tiene plugin, no recuerdo ahora mismo...
T tvlinks 7 Jul 2017 #4 Zopim es el mejor, funciona bien con Wordpress. Es fácil de configurar. Zendesk Chat ? Plugins WordPress
Zopim es el mejor, funciona bien con Wordpress. Es fácil de configurar. Zendesk Chat ? Plugins WordPress
R ramonjosegn 8 Jul 2017 #8 locoporti dijo: intercom.com tiene muy buena pinta :encouragement: Hacer clic para expandir... No lo conocía pero parece que no es gratuito... - Precios | Intercom
locoporti dijo: intercom.com tiene muy buena pinta :encouragement: Hacer clic para expandir... No lo conocía pero parece que no es gratuito... - Precios | Intercom