Plugin de comentarios de Facebook: ¿bueno o malo?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído por ahí que si ponemos el plugin con la caja de comentarios de Facebook "google no los lee", con lo que podría ser perjudicial para el "SEO" - Hablo sin tener ni idea, que quede claro, por eso pregunto -, y es una pena porque me encanta el diseño y sobre todo la facilidad para moderar el hilo de comentarios ya que se acaba el "anonimato" y con un simple click se bloquea a los indeseables... ¿Qué opináis, sería muy malo meter este plugin? También he escuchado que puede afectar a la velocidad de carga de la página... y esto me parecería también un problema grande... A ver si alguien me puede decir algo

También me interesa. A ver si alguien nos dice algo... 😉

tampoco soy un experto en este tema, pero yo lo puse en un par de blogs y las visitas me aumentaron, principalmente porque al dejarte un comentario se publica el link en el muro de la persona y te llegan mas visitas

Klk, vaya, eso también es cierto, muy simple de pensar y de hecho si tienes un gran volumen de comentarios posiblemente sea muchísimo mejor. A ver si podemos conocer más opiniones y reflexiones, porque si la valoración de Facebook es positiva, sería genial ya que a mí me gusta en casi todos los sentidos, aspecto visual y agilidad de moderación (al menos en mi página, con dos clicks se acabó el problema de los trolls...)