Plugin de comentarios para redes sociales en blog

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AltaDigitalWeb

Hola forobeta, conocen algun plugin para agregar comentarios en mi blog de tal manera que las personas que esten conectado en facebok me comenten en mi blog con su perfil sino es mucho abusar que ese plugin no sea solo para facebok sino otras redes sociales sea de pago o gratuito

Espero atento a sus comentarios

Hola forobeta, conocen algun plugin para agregar comentarios en mi blog de tal manera que las personas que esten conectado en facebok me comenten en mi blog con su perfil sino es mucho abusar que ese plugin no sea solo para facebok sino otras redes sociales sea de pago o gratuito

Espero atento a sus comentarios
¡Hola! Claro que sí, existe un plugin muy popular y efectivo llamado "Facebook Comments" que te permite agregar una sección de comentarios en tu blog, donde los usuarios pueden comentar utilizando sus perfiles de Facebook. Este plugin es gratuito y fácil de configurar.

Además, si estás buscando algo más completo que incluya otras redes sociales además de Facebook, te recomiendo el plugin "Social Comments" que te permite integrar comentarios de varias plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, y más. Este plugin puede ser tanto gratuito como de pago, dependiendo de las funcionalidades que necesites.

¡Espero que esta información te sea útil y que encuentres el plugin perfecto para tu blog! ¡Buena suerte!

Atrás