Plugin de login con rangos y votación para usuarios web

• Autor Autor Adamthekid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adamthekid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, la idea es que la gente que quiera pueda registrarse a la web y crear sus propios temas, una vez esos temas sean publicados los usuarios puedan dar me gusta o no me gusta a los temas que vayan creando para que así vayan subiendo de rango y sean como usuarios prestigiados, a parte de los moderadores admin, etc.

También tendría que poder limitar el acceso a la edición de código de la web ya que no es plan que alguien se meta donde no debe como en los plugins y demás.
Si con un par de plugins podría hacerlo me facilitaría mucho la vida sino a tocar código aunque no se me de muy bien xD

Espero que me podáis guiar un poco gracias y un saludo betas ^^

Necesitarías no un solo plugin, si no un buen par de ellos y configurarlos correctamente entre ellos :fatigue:

Necesitarías no un solo plugin, si no un buen par de ellos y configurarlos correctamente entre ellos :fatigue:

Bueno, sabiendo cuales son y con tiempo y ganas...

Hay muchos, pero en el buscador de plugins para lo que quieres, prueba con estas busquedas:
"Fronted user form" - Para que publiques sus publicaciones sin acceder al admin.
"User Role" - Para controlar los roles de usuarios.
"Like Post" - Para que añada la opción de dar like o dislike.
"User Badges" - Para añadir medallas a los usuarios después de x acciones.

Nota: No son plugins, es para que con esos términos busques plugis.
Un saludo

Vale, gracias por guiarme 😀

- - - Actualizado - - -

He encontrado este plugin que parece que me va a ser util lo comparto por si alguien le interesa o tiene alguno mejor, un saludo
12.webp
Absolutely Glamorous Custom Admin | WordPress.org

Atrás