Plugin experience alguien me puede ayudar a configurar.??

imported_isispe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber si alguien tiene instalado este plugin y me puede ayudar o dar alguna idea de como se hace...

Cuando edito los logros y los premios en un apartado me dice la cantidad de posts que tengo que añadir , que pasa si esta todos a cero??

Alguien sabe como se añade las promociones con ese plugin??

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Personalmente no utilizo las promociones del hack, Te aconsejaría que utilices las promociones del vb y, a la vez, los premios y logros del vbexperience. Pero a tu gusto ;)

Saludos

imported_isispe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno muchas gracias te conteste en el otro tema....Pero tengo una duda no se si en los logros y premios cuando lo edito tengo que dejar el tema de los mensajes a 0 para que funcione solo o poner una cierta cantidad de mensajes ..Porque veo que los logros y premios no se cambia automaticamente parece ser que si pero lo veo algo raro...Gracias por tu ayuda !!!!:O

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Tienes que hacer clic en la palomita que dice sustituir un logro por el anterior. No dice exactamente por el anterior sino que hay que indicarle cual es el logro anterior para que lo cambie cuando se cumplan las condiiciones ;)