Plugin gratis: formularios estilo flat parecido a Formidable

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, todavía no lo he probado. Pronto lo probaré.

Lo estoy probando y me gusta, aunque tiene un pequeño problema y es que el correo del origen llega con "fist_form@nombredominio.com", lo ideal sería que llegara con el correo de la persona que escribe...

Lo estoy probando y me gusta, aunque tiene un pequeño problema y es que el correo del origen llega con "fist_form@nombredominio.com", lo ideal sería que llegara con el correo de la persona que escribe...

Hola.

Has dicho que formidable era tu preferido. Yo lo he probado hoy mismo pero no logro que me llegue el correo de la persona que se suscribe.

¿Cómo se hace?

Un saludo.

Hola.

Has dicho que formidable era tu preferido. Yo lo he probado hoy mismo pero no logro que me llegue el correo de la persona que se suscribe.

¿Cómo se hace?

Un saludo.

ingresas al formulario que has creado (pestaña build)
pasas a la pestaña "settings"
a mano iziquierda buscas "emails"

la primera zona indica cómo va a llegar el email, yo generalmente ahí escojo "nombre" (un campo nombre que tengas en el formulario) y "correo electrónico" (un campo donde estés pidiendo el correo electrónico)

debajo "Email Recipients"
son los correos a los que quieres que te lleguen los emails del formulario, por defecto aparecen con la variable [admin_email], debajo puedes indicar un asunto (o una variable), y debajo el formato del mensaje

si tienes dudas me avisas

WOW.

Ahora sí. Lo malo es que esta versión no tiene autorresponder.

La otra que decías sí que lo tiene y puedes mandar archivos adjuntos (ideal para regalar ebooks por ejemplo jeje) pero, ¿cómo es posible que en el otro plugin que has mencionado no haya forma de saber quién se ha suscrito? Tiene que haberla... :ambivalence:

La versión "lite" de Formidable es un poco limitada, como dices. Yo uso algunos "trucos", por ejemplo, como no hay captchas pongo un "checkbox" obligatorio donde deben decir "no soy un bot" o alguna cosa así, pero como dices no tiene auto-responder en la versión lite (no recuerdo si en la PRO sí).

Con el otro programa, no digo que no se pueda saber quién se ha suscrito, sino que no se pueden personalizar los correos, siempre llegan con el mismo "correo origen" y "asunto", para saber el correo de la persona tienes que añadir una variable que se va a mostrar en el asunto, además las variables varían si cambias el formulario, por lo que tienes que borrarlas todas y volver a crearlas si cambias algo, otro problema que me encontré es que no hay saltos de línea...

Creo que lo que buscas es otro tipo de sistema de formularios, me parece a mí

No sé si has probado Contact Form 7, que admite subida de archivos y muchas otras cosas, ya que sólo se maneja con variables

Yo busco un plugin que permita saber quién se ha suscrito y mandarle un correo de vuelta con un archivo adjunto jeje.

¿Es eso posible?

Yo busco un plugin que permita saber quién se ha suscrito y mandarle un correo de vuelta con un archivo adjunto jeje.

¿Es eso posible?

NO he revisado ese tipo de plugins pero es algo que se maneja mucho en Wordpress, te recomiendo que abras un nuevo hilo preguntando al respecto, seguro que otros usuarios te pueden ayudar

NO he revisado ese tipo de plugins pero es algo que se maneja mucho en Wordpress, te recomiendo que abras un nuevo hilo preguntando al respecto, seguro que otros usuarios te pueden ayudar

Ya he conseguido saber quién se registra jeje.

Ya solo me falta saber como hacer llegar los adjuntos. Pone que se puede pero no soy capaz. :grumpy:

Ya he conseguido saber quién se registra jeje.

Ya solo me falta saber como hacer llegar los adjuntos. Pone que se puede pero no soy capaz. :grumpy:

Pero los adjuntos se suponen que te los envían a ti, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero ¿no sería sólo una respuesta automática con un link?

Pero los adjuntos se suponen que te los envían a ti, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero ¿no sería sólo una respuesta automática con un link?

Lo que yo quiero es crear un mensaje automático de respuesta y al mismo tiempo enviar un ebook. Al final lo que haré sera subirlo a mi hosting y poner un enlace.

Lo que yo quiero es crear un mensaje automático de respuesta y al mismo tiempo enviar un ebook. Al final lo que haré sera subirlo a mi hosting y poner un enlace.

Sí, a eso me refería, aunque como te digo he visto eso en muchos sitios de wordpress por lo que quizás un simple formulario no sea la mejor opción.

Quizás esa opción todavía no está programada en este sistema, le mandé un email a los autores -sobre los otros problemitas- ya hace días... me quedé esperando...