P
buen post.. no estan permitidos los enlaces de referidos..
algun dia lo probare para micronichos
Gracias por la informacion, se ve interesante asi que mas tarde me dare una vuelta por la web a ver que tal! Saludos y buenas tardes.! 😛8:
buena info, a guardar como favoritos..
gracias 😛8:
Buena información 😀 :encouragement:
buen post.. no estan permitidos los enlaces de referidos..
algun dia lo probare para micronichos
No se donde ves el enlace de referido !
Tema:
Disculpa [MENTION=5256]poliuk[/MENTION], yo voy a estudiar un curso de APP realizado por Google / Universidad de Madrid, me servirá ese curso para introducirme a esta nueva herramienta? gracias por tu tiempo.
Es un plugin de WordPress. Descargas, instalas y listo. No existe ningún curso en el post. ¿O te refieres al SDK?
Disculpa [MENTION=5256]poliuk[/MENTION], yo voy a estudiar un curso de APP realizado por Google / Universidad de Madrid, me servirá ese curso para introducirme a esta nueva herramienta? gracias por tu tiempo.
Me temo que no es asi, es mucho mas entretenido yo aun no he acabo de daro todos los pasos y no se si acabare hartandome antes de acabar.
Sirve para WP con Woocomerce?
De momento estamos centrados solo en Blogs 🙂
worona.current_style = "flat-ui" -- Choose your theme.
Es un plugin de WordPress. Descargas, instalas y listo. No existe ningún curso en el post. ¿O te refieres al SDK?
A lo mejor mi pregunta es muy tonta, pero no entiendo muy bien cómo funciona. ¿Es para convertir el blog en una App y que los lectores reciban las actualizaciones de los artículos en su móvil?
Hola [MENTION=5256]poliuk[/MENTION], ¿qué themes podemos elegir en la línea
?Insertar CODE, HTML o PHP:worona.current_style = "flat-ui" -- Choose your theme.
¡Gracias!
[MENTION=5256]poliuk[/MENTION] prefiero más hecho a mano, que no usar un plugin... gracias, lo tendré en cuenta !
Hace rato que estoy pensando en usar alguno de estos sistemas pero cada vez que voy a probar alguno resulta que las funciones más importantes (como el modo "responsive"), son de PAGO!!
¿Podrías indicarnos cuáles son las limitaciones en el caso de este plugin?
Justamente eso es lo que queremos conseguir con Worona, que la gente convierta sus blogs en Apps para los móviles.
Buenas Dharma, de momento sólo tenemos ese tema desarrollado, pero si quieres trastear puedes ir a la carpeta "worona-mobile-app ▸ worona-core ▸ includes ▸ style-flat-ui" y trastear, te puedo guiar si quieres.
Enredando un poco he conseguido amoldar los colores de todo a mi gusto. Sin embargo, tengo un problema con los títulos de las entradas. Los guiones aparecen como "–" y los puntos suspensivos como "…". ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?