Plugin Gratis para Maximizar Ganancias en WordPress

• Autor Autor cabref
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabref

Hola a todos...

En una de esas idas y venidas por la web encontré un plugin de wordpress que está bueno para ampliar nuestras posibilidades a la hora de rentabilizar, promocionar y agregarle una nueva funcionalidad a nuestros blogs de una manera "No invasiva" y sin alterar su estetica.

El plugin en cuestion se llama MaxBlogPress-Stripe-Ad su web es esta y lo que hace es insertar una linea de texto en la parte superior de nuestro blog.

Ver el archivo adjunto 5757

Lo bueno de este plugin entre otras cosas es que se pueden rotar varios anuncios y darles un peso a cada uno. Cuando decimos peso entendemos que el aviso con mas peso será el que se muestre mas seguido.

Ver el archivo adjunto 5758

Se pueden cambiar los colores, fuentes, tamaño, etc.
Se puede utilizar simplemente para informar (sin que sea un enlace)
Se puede fijar en la parte superior o que vaya bajando segun se navegue por la pagina.

Ver el archivo adjunto 5759

Hay muchas opciones en nuestro panel dentro de wordpress una vez inslatado y realmente por ser gratis cumple su propósito eficientemente.

Al ser gratis, el creador del plugin coloca un "powered by" al final del texto pero está muy alejado y no interfiere para nada.

En definitiva, no ocupa lugar, lo configuras y te olvidas, y es ideal para:

Tus enlaces de
Amazon
Clickbank
Clic507
Un producto especifico
Una información a tus lectores
Alentar a suscribirse a tu feed
Etc etc etc.

Existe una versión "pro" que remueve el "Powered by" pero sale 47 dolares 🙁 y otra opción es formar parte de su programa de afiliados si es que queremos promocionar este plugin. (yo no lo hago, simplemente informo) :lol:

Espero les sea util!
Saludos.

Se ve bueno pero creo que en vez de usar plug, se podria hacerlo en php con arrays y asi evitar sobre carga de plug 😀

Se agradece la aportacion pero no veo logica en utilizar un plugin para hacer algo que podemos crear con unas cuantas lineas de codigo y hacer que funcione de forma independiente al Wordpress para no recargar la base de datos.

Un saludo

No lo veo muy confiable, es compatible con Adsence ?

Te agrega una barra arriba de todo con un texto y un enlace. Adsense esta en tu sitio y no deberia haber problemas.

Se ve bueno pero creo que en vez de usar plug, se podria hacerlo en php con arrays y asi evitar sobre carga de plug 😀

Eso es saber!

Se agradece la aportacion pero no veo logica en utilizar un plugin para hacer algo que podemos crear con unas cuantas lineas de codigo y hacer que funcione de forma independiente al Wordpress para no recargar la base de datos.

Un saludo

Eso tambien es saber!

En definitiva al ser plugin todo se me hace mas sencillo...

parece algo bueno, tendría que probarlo y ver que pasa! gracias por la info...

Atrás