¿Plugin ideal para compartir ingresos de Adsense en blog?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CLF

Hola, estoy buscando el mejor plugin o forma para compartir Adsense entre varios redactores. He instalado Autho Advetising, y está bastante bien porque puedes poner el % de impresiones y demás, pero no consigo que me ponga un recuadro de 250x250 en el widget de la columna derecha. ¿Alguien sabe alguna forma o plugin interesante para hacer esto? O si sabe por que no me sale el widget también se lo agradecería! Saludos!

¡Hola! Para compartir los ingresos de Adsense entre varios redactores en tu blog, puedes considerar utilizar el plugin "Ad Inserter". Es muy flexible y te permite insertar anuncios en diferentes áreas de tu sitio, incluidos los widgets de las columnas laterales. Puedes configurar el tamaño de los anuncios y también ajustar el porcentaje de impresiones para cada redactor.

En cuanto a por qué no te aparece el widget de 250x250 en la columna derecha con Autho Advertising, es posible que esté relacionado con la configuración del widget en particular o alguna limitación del plugin. Te recomendaría revisar la configuración del widget y asegurarte de que esté asignado a la columna correcta y que el tamaño del anuncio esté configurado correctamente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!