Plugin para comentarios en web de turismo rural

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Miguel

... Básicamente, es para una web de una casa que se alquila en el campo (turismo rural) y el dueño quiere que la gente que visite la casa, pueda dejar un comentario sobre ella y su experiencia.

Vale, y cual es el problema: la web (un wp) solo tiene informacion de donde está, fotos... y no se bien como dar la opción de comentarios.

Por eso, si se os ocurre un plugin o una idea de como hacerlo, me ayudariais mucho.

(ESTO ME PASA POR HACER WEBS A CONOCIDOS 😡😡😡 )

Se soluciona con un sistema de opiniones para tipos de publicaciones personalizadas

Es decir, Reviews addon for Custom Types on WordPress en Inglish

Puedes solucionarlo con este plugin

Que es Premium O Podrías solucionarlo con código si eres programador tomando de base ese plugin

Te lo puedo pasar en versión GPL la versión 1.4.0 para que analices el código y crees el tuyo propio

Otra opción es usarlo en GPL, te dejo el link para que lo veas completo:

Puede ser una opcion, pero el problema es el mismo. En la web no existe digamos una pagina para la casa o posts, solo se muestran imágenes e info.

Por lo que estoy barajando en crear una página que se llame Reseñas y que en ella puedan dejar comentarios. Incluso, y no se si esto es posible, poner los comentarios de Local Google, que tiene muchos. ¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE?

Podrías incluir los comentarios en la plantilla
Si es posible. Podes llamar a la función de comentarios en el template donde se muestran las fotos. Si pasas la web y el tema capaz te podríamos dar una mano