AdSense Plugin para compartir antes de descargar y anuncios de Adsense

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal forobeteanos he comprado el plugin Social Locker que es para compartir antes de proceder a la descarga, tengo una duda estoy usando este plugin exactamente en la etiqueta MORE es decir que cuando se visualiza una entrada (single) se ve claramente mis anuncios adsense debajo del titulo , el anuncio de compartir antes de descargar (en mi caso me interesa que compartan y sigan leyendo) y luego mis anuncios adsense, quisiera saber si incumplo alguna política de adsense, alguien que haya tenido experiencia en el tema estaré agradecido que me oriente.
consulta.webp

Última edición:
saca eso q es baneeeeeeeeeeee

podrias sustentar tu respuesta.

Eso causara el baneo de tu cuenta, el contenido debe ser claro, estas obligando a que realicen una acción para ver y eso no esta permitido por AdSense, leerte las políticas de AdSense que para algo están, ¿No crees?

O si quieres sigue así, pero luego no digas que te banearon "injustamente".

Google Adsense no permite muchas cosas que se hacen normalmente en las webs, una de esas cosas es ocultar el contenido o no ofrecer el contenido que prometiste al visitante, eso puede causar el cierre de tu cuenta de forma inesperada. Sin embargo, hay casos en los que no cierran las cuentas adsense Dios sabe por qué, puede ser por suerte o porque no generan los suficientes ingresos como para que los de Adsense hagan una revisión manual, pero en cuánto la hagan de seguro les cierran la cuenta...Yo no me arriesgo ni un poquito con Adsense, todo dentro de lo permitido porque valoro mucho mi cuenta y mis ingresos mensuales 😉

"antes de proceder a la descarga"

Y que es exactamente "La descarga" ?? 😱

es como decir has clic en cualquier sitio derepente se abre si no es el boton social... es peligroso yo que tu lo quito...

Me parece que no se puede, mejor no te arriesges tanto

Baneo seguro, si los de adsense se pasan por tu web para revisarla, no se puede incitar a hacer ninguna accion con adsense el contenido tiene que estar disponible desde el principio sin necesidad de hacer ninguna accion.

ummmm.... yo tengo varias webs algunas con ese plugin exactamente, con adsense, con 1000 visitas diarias, cero problemas....

Yo creo que lo que te piden es que no incites a que los usuarios hagan click sobre los anuncios de adsense (y obviamente no lo hago), no sobre el resto de las cosas, de hecho verás muchas webs con ese plugin y con adsense.

Yo pongo la mitad del articulo, la otra mitad tienen que hacer click para ver el contenido. no miento a nadie , no incito a nada...
Además ese plugin tiene un X para poderse cerrar, o después de x segundos que se cierre... osea que no lo veo para nada malo. y a mi no me ha causado ningun problema con adsense.

Yo lo tengo obligatorio, no se cierra por si solo , ni tiene la x para cerrar la ventana... quieres el contenido pues click, no lo quieres pues a darse una vuelta. 🙂

OJO, es solo mi opinión y mi experiencia, úsalo bajo tu responsabilidad.

Si al menos se tomar unos 40 minutos de su tiempo en leer las politicas de adsense :drunk:

Descarga de que ?? warez :welcoming:

Hay mucha probabilidad de baneo, esto está prohibido en la política de adsense, si quieres utilizarlo te aconsejaría buscar otras formas de monetización.

Dime y has tenido más tráfico con este plugin. Con respecto a tus ganancias de adsense se incrementaron ?
Creo que será menos riesgoso colocar este plugin sólo en la parte final en el enlace de descarga.

Atrás