Plugin para compartir en redes sociales

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas, alguien conoce algún plugin para páginas como las que especifico en el post ?

Gracias

este es el que uso yo lo puedes ver al final de cualquier post de Enlace eliminado
xxxxxxxxxxxxxx

se llama ic BeSocial

Creo que no era necesario enlazar tu sitio, hubieras dejado la imagen que proporciona el creador del plugin, en su apartado oficial dentro de wordpress, que por cierto no diste xD (reportado)

Es es la URL @AprenderInfomatica WordPress › ic BeSocial « WordPress Plugins por cierto te recomiendo uses un poco el buscador del foro o bien Google, de todo lo que has preguntado se tiene un registro ya 😉
Enlace eliminado

BTW para Facebook y Twitter te recomiendo integrarlos por medio de los codigos "oficiales" en el caso de Twitter lo encuentras en Enlace eliminado y Facebook Like Button - Facebook Developers

Última edición por un moderador:
Ok lo siento VIH ... culpa mía por las prisas no usar el buscador del foro :flute: y gracias Nestor 🙂

Última edición:
El plugin es bastante útil, lo utilice por un tiempo. Pero el diseño no me termina de convencer. Aunque obviamente, puede ser modificado a gusto propio.

Slds.

Atrás