Alf
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Poné mínimo de Shares mas bajo, es por eso que no está publicando. (ya que el sistema trae los shares la primera vez que trae cada post, no se actualiza, pronto voy a arreglar eso).
Necesito que me digan sugerencias y problemas para cuando en estos dias vuelva a trabajar en ella, saber que cambiar/solucionar. Muchas gracias!
a mi no se por que pero hace un dia y algo no clona fanpage, probe el limite de shared y eso y no hay forma
Ayer hubo un problema con un error que cometí en la última actualización. Ya debería estar publicando normalmente.
Duda:
Esto no causara problema alguno con nuestras fanpages? Ya habia leido por hay que los clonadores te bajan la actividad de la pagina de fb y puede hacer que pierdas toda la actividad..
A ver, los clonadores son autopublicadores, no hay diferencia entre clonador y el autopublicador que conocés (Super Admin, Pagesuites, Hootsuite, o Social Pages), todos son aplicaciones de Facebook, y publican usando Open Graph.
Es sabido que los autopublicadores tienen menos alcance que la publicación manual. Ahora, que hacen que pierdas toda la actividad, supongo que dependerá de como uses el autopublicador. Hay páginas muy grandes que usan el mío y obtienen muchos likes y compartidos.
Tu lo Creaste? por casualidad vendes los derechos?
Entonces por ejemplo un mal uso de publicador seria dejarlo todo el tiempo funcionando sin yo publicar nada, y un buen uso seria activarlos cuando me voy a la universidad y estaré varias horas lejos de una pc?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?