Plugin para directorio de empresas en WordPress

• Autor Autor Jaguary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaguary

Muy buenas,

Estoy buscando un plugin para wordpress para crear un directorio de empresas dentro de una página de WP, pero no encuentro ninguno que se adapte a los que busco.

Estas son las caracteristicas principales que me interesaria que tuviera:
- Que se pueda integrar en una página de Wordpress (No en el home)
- Con formulario de alta para las empresas, a poder ser que se puedan gestionar los campos requeridos.
- Preparado para un buen SEO
- Con categorías y subcategorías, y a poder ser que también tenga filtro por regiones.
- Ficha detallada de las empresas, a ser posible con geolocalizador de google maps

¿Sabeis de alguno parecido que pueda servirme?

Gracias!!!

hace días estoy en búsqueda de algo parecido, he probado varios, joomla con sobipro muy bueno el plugin pero me desanimo que el componente para las url amigables es de pago, ahora estoy mirando prestashop sin el modulo para realizar pagos, es muy completo pero lo ultimo que he visto es el 90% de los módulos también son de pago (por ahora el dinero no me sobra). aun estoy en pruebas.

si alguien con experiencia nos comentara seria de gran ayuda.

Plugins no sé, pero si quieres algo así sin que afecte al blog, puedes crear un post type nuevo para el directorio. Para el formulario pues Function Reference/wp insert post « WordPress Codex lo de urls amigables etc ya viene por defecto en wordpress. Si no sabéis programar... pues a pagar toca a menos que encontréis a alguien que lo haga gratis.

He visto algunas plantillas que permiten hacer cosas similares... pero plugins para algo tan sofitiscado la verdad es que no...

suena dificil de obtener, es para funciones especificas y creo que no muy populares, pero sigue buscando que en una de esas lo encuentras

Atrás