Plugin para hacer tablas responsive

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe de algún plugin que permita hace tablas responsive ? , hice unas tablas con ultimate shorcote ( o como se escriba) pero en el movil no sirven para nada.

Tablepress es el mas utilizado, yo lo tengo y ningún drama:

TablePress ? WordPress Plugins

Para no complicarte mucho la vida haz una búsqueda de plugins con el nombre en inglés dentro del administrador de WP y revisa los que tienen más instalaciones.

Efectivamente TablePress es uno de los plugins más avanzados y populares a la hora de crear tablas. Yo lo estaba usando pero mis datos generaban mucha carga y preferí buscar otras soluciones más simples por el momento.

Tablepress es el mas utilizado, yo lo tengo y ningún drama:

TablePress ? WordPress Plugins

Para no complicarte mucho la vida haz una búsqueda de plugins con el nombre en inglés dentro del administrador de WP y revisa los que tienen más instalaciones.
Justo lo que necesitaba genial lo voy a probar

Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk

Efectivamente TablePress es uno de los plugins más avanzados y populares a la hora de crear tablas. Yo lo estaba usando pero mis datos generaban mucha carga y preferí buscar otras soluciones más simples por el momento.
Esta probando opciones como maqueteador visual y divi buildier pero nada ponen muy pesada la web

Esta probando opciones como maqueteador visual y divi buildier pero nada ponen muy pesada la web

Bueno es que yo estaba cargando 20.000 datos en Tablepress, funcionar funcionaban y cargaban y todo para editarlos se ponía más lento que una patata... algo me comentó el autor entonces, pero no recuerdo qué me dijo exactamente...

Bueno es que yo estaba cargando 20.000 datos en Tablepress, funcionar funcionaban y cargaban y todo para editarlos se ponía más lento que una patata... algo me comentó el autor entonces, pero no recuerdo qué me dijo exactamente...
Osea que jode un poco la velocidad ?

Osea que # un poco la velocidad ?

No, no era problema en la visualización, hay cargaba perfecto... era a la hora de editar los datos...

"preferí buscar otras soluciones más simples por el momento"

Con esto quieres decir que no estás trabajando las tablas en responsive de ninguna manera?

Pues que bueno abrieron este tema porque he tenido desde hace meses el problemita con algunos cuadros de ads dentro de las tablas, sin embargo no tengo tantos datos para que se ponga lento pero me da curiosidad tu caso.

"preferí buscar otras soluciones más simples por el momento"

Con esto quieres decir que no estás trabajando las tablas en responsive de ninguna manera?

Pues que bueno abrieron este tema porque he tenido desde hace meses el problemita con algunos cuadros de ads dentro de las tablas, sin embargo no tengo tantos datos para que se ponga lento pero me da curiosidad tu caso.

Al final decidí no usar tablas.

Lamentablemente con mi última importación de wordpress se perdió mi trabajo.

Tengo un sitio de buses así que estaba usando Tablepress para cruzar datos y encontrar rutas entre puntos, del A al B.

Son como 20.000 puntos de destino (o más diría yo, quizás 30.000)

Al final busqué un plugin para añadir tags a las páginas (mis rutas están en páginas) y un buscador sencillo de cruce de datos (en forobeta publiqué un tutorial).

Aunque ahora perdí los datos, el funcionamiento final era así

un cuadro deplegable que mostraba el paradero origen A
un cuadro desplegable que mostraba el paradero destino B
el usuario seleccionaba ambos paraderos
y el plugin mostraba las páginas que contenían las rutas que coincidían cruzando los datos iguales en A y en B

El tutorial aunque casi nadie le prestó atención está disponible en este enlace web

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...-avanzado-buscar-2-caracteristicas-a-vez.html

De esa forma me evité todo el problema de las tablas.

Lamentablemente Wordpress tiene un problema enorme con las importaciones del archivo XML en sus últimas versiones pero los desarrolladores miran a otro lado... lo reporté y ni se tomaron la molestia de revisarlo... no sólo perdí las taxonomías sino también todos los tags en las páginas... O sea que tengo que rehacer todo ese trabajo desde cero, sino con gusto te lo mostraba...

El resultado quedaba algo así

79694d1466014830-buscador-avanzado-buscar-2-caracteristicas-a-vez-select.jpg

así que más dinámico (aunque en celular se atascaba un poco el mostrar los desplegables) y sin necesidad de usar tablas

Última edición:
Lamento tu gran pérdida de datos, no son 3.000 datos son 30.000 que eso en mi caso hubiera hecho que o abandonara el proyecto por unas semanas ó me cambio a una plataforma autónoma así tenga que montar una oficina de programación para codear todo.

Ahora como lo entiendo es que has seguido con wordpress pero con el plugin que indicaste en el tutorial, bien por eso :encouragement:

Este plugin debe adaptar los resultados ya por defecto en responsive (me supongo), igual quizá me funcione tablepress por lo mínimo de contenido que le agregaría, pues no tengo tantos datos y si así fuera ni loco me arriesgo sin un buen respaldo previo.

Hola [MENTION=49764]noisesix[/MENTION]

El plugin de búsqueda es responsive, efectivamente, además el autor añadió algunas mejoras como el desplazamiento rápido por los datos como en su momento le sugerí (como cuando te desplazas en la lista de contactos de Android).

Yo por ahora no volví a subir los datos, después de esa importación dañada perdí no sólo esos 30.000 paraderos sino además las imágenes descatadas, imágenes en los artículos y más cosas... Entonces he estado rehaciendo el sitio pero por ratos, sólo genera 1 usd diario en adsense entonces tampoco me da muchas ganas de matarme con ese proyecto (el proyecto lo llevo con otra persona pero hace como 2 años que sólo cobra y no parece tener muchas ganas de hacer nada).

Una gran parte de datos están en el archivo XML, sólo sería copiarlos y pegarlos (o eso creo), pero la verdad es que con el problema de mi suegra (se enfermó de cáncer y al final falleció hace un par de semanas porque la cirugía no fue exitosa), he estado muy liado entre atenderla en el hospital, funeral y demás...

Así que por ahora tengo el proyecto un poco (o mucho) abandonado...

Pero quiero hacer muchos cambios y por supuesto recuperar ese buscador...

Vaya, mis condolencias por lo de tu suegra,

Me parece que necesitas algo de personal colombiano que te ayude colabore colgando las rutas, hay que evaluar el máximo que se puede explotar ese sitio por adsense y de allí concluir si invertir en un equipo y hacer el proyecto escalable o que se hace.. un saludo

Pues [MENTION=49764]noisesix[/MENTION] - creo que podrías probar ambas opciones (aunque con el sistema de buscador pues es más engorroso) y ya tú decides.

TablePress tiene buen soporte, es un buen plugin, puedes importar datos y funciona muy bien, puedes ordenar datos y creo recordar que hasta incluso tiene buscador...

A mí me parece una opción excelente la verdad.

Revivo este tema para consultar algo:

La información que creemos en Tablepress se indexa en Google? Es decir, si en el post ponemos una tabla, el post se posiciona con los datos de la tabla o solo con el contenido que haya sido ingresado como parrafos, titulos, etc. vamos, el contenido normal.

Interesante consulta [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Creo que lo mejor sería que le consultaras al autor sobre este tema, creo que él puede ayudarte y generalmente responde de forma bastante rápida.

View: [TablePress] Support « WordPress.org Forums

Revivo este tema para consultar algo:

La información que creemos en Tablepress se indexa en Google? Es decir, si en el post ponemos una tabla, el post se posiciona con los datos de la tabla o solo con el contenido que haya sido ingresado como parrafos, titulos, etc. vamos, el contenido normal.
Las tablas tambien indexan man

Interesante consulta [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Creo que lo mejor sería que le consultaras al autor sobre este tema, creo que él puede ayudarte y generalmente responde de forma bastante rápida.

View: [TablePress] Support « WordPress.org Forums

Gracias, voy a consultar más tarde...

Me entró la duda sobre esto porque en el post solo incluimos el shortcode, no sé si la tabla se indexa junto con el post o individualmente.

Gracias, voy a consultar más tarde...

Me entró la duda sobre esto porque en el post solo incluimos el shortcode, no sé si la tabla se indexa junto con el post o individualmente.

Claro, depende del plugin, por ejemplo los shortcodes de MyThemeshop sí indican que están optimizados para SEO.

Pero en este caso no sé si el autor se haya enfocado en tocar esa parte...

Atrás