arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe de algún plugin que permita hace tablas responsive ? , hice unas tablas con ultimate shorcote ( o como se escriba) pero en el movil no sirven para nada.
Justo lo que necesitaba genial lo voy a probarTablepress es el mas utilizado, yo lo tengo y ningún drama:
TablePress ? WordPress Plugins
Para no complicarte mucho la vida haz una búsqueda de plugins con el nombre en inglés dentro del administrador de WP y revisa los que tienen más instalaciones.
Esta probando opciones como maqueteador visual y divi buildier pero nada ponen muy pesada la webEfectivamente TablePress es uno de los plugins más avanzados y populares a la hora de crear tablas. Yo lo estaba usando pero mis datos generaban mucha carga y preferí buscar otras soluciones más simples por el momento.
Esta probando opciones como maqueteador visual y divi buildier pero nada ponen muy pesada la web
Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk
Osea que jode un poco la velocidad ?Bueno es que yo estaba cargando 20.000 datos en Tablepress, funcionar funcionaban y cargaban y todo para editarlos se ponía más lento que una patata... algo me comentó el autor entonces, pero no recuerdo qué me dijo exactamente...
Osea que # un poco la velocidad ?
Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk
A dale entiendo. Lo probareNo, no era problema en la visualización, hay cargaba perfecto... era a la hora de editar los datos...
Efectivamente TablePress es uno de los plugins más avanzados y populares a la hora de crear tablas. Yo lo estaba usando pero mis datos generaban mucha carga y preferí buscar otras soluciones más simples por el momento.
"preferí buscar otras soluciones más simples por el momento"
Con esto quieres decir que no estás trabajando las tablas en responsive de ninguna manera?
Pues que bueno abrieron este tema porque he tenido desde hace meses el problemita con algunos cuadros de ads dentro de las tablas, sin embargo no tengo tantos datos para que se ponga lento pero me da curiosidad tu caso.
Las tablas tambien indexan manRevivo este tema para consultar algo:
La información que creemos en Tablepress se indexa en Google? Es decir, si en el post ponemos una tabla, el post se posiciona con los datos de la tabla o solo con el contenido que haya sido ingresado como parrafos, titulos, etc. vamos, el contenido normal.
Interesante consulta [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]
Creo que lo mejor sería que le consultaras al autor sobre este tema, creo que él puede ayudarte y generalmente responde de forma bastante rápida.
View: [TablePress] Support « WordPress.org Forums
Gracias, voy a consultar más tarde...
Me entró la duda sobre esto porque en el post solo incluimos el shortcode, no sé si la tabla se indexa junto con el post o individualmente.