Plugin para importar videos en wordpress!

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede hechar una mano y que me diga el nombre de un plugins en wordpress para importar videos de xvideo que sea gratis y sorry si este comentario no va aqui es que soy nuevo y no se mucho jejeje😕

realmente que haya uno gratis, lo dudo. la mayoria de este tipo de importadores son de pago.

El único gratuito que conozco es wpXtube pero no extrae vídeos de xvideos sino de sponsor como VIP Revenue y AV Revenue.

Si quieres un plugin que importe de Tubes como xvideo y redtube
Tendrás que pagar

alguien me puede hechar una mano y que me diga el nombre de un plugins en wordpress para importar videos de xvideo que sea gratis y sorry si este comentario no va aqui es que soy nuevo y no se mucho jejeje😕
Hola amigo el gratuito es dificil solo hay de pago

Última edición:
Yassin si me doy cuenta que de gratis estos tipos de Plugin no van...y para que te aparezcan en cuadriculas los videos importados depende del Themes que tengas?

invierte unos dolares si quieres montar tu sitio x, porque gratuitos no encontraras

Yassin si me doy cuenta que de gratis estos tipos de Plugin no van...y para que te aparezcan en cuadriculas los videos importados depende del Themes que tengas?
Las cuadrículas que dices si, depende del tema. Se llama tube y es estilo xVideos (entre otros).
Los plugins que comentas si existen, algunos son gratis (descarga directa que puedes encontrar buscando por Google) pero tienen sus contras... no puedes cambiar los títulos/descripciones y son versiones antiguas, además de que no tienen respaldo por los creadores.

Mi opinión al respecto de esto, y por experiencia, te diría que empieces bien.

Paga un tema con soporte, que sea compatible con móviles/tabletas y que además el plugin sea de calidad y el que mejor se adapte a tus necesidades.

te he enviado mp amigo respondelo !

Hay muchos que se venden aquí en el foro, desde 35 euros hasta 200 euros, hay para elegir.

Hay muchos que se venden aquí en el foro, desde 35 euros hasta 200 euros, hay para elegir.

Pero, ¿te refieres a sitios web ya montados no?

Porqué nunca he visto que aquí en el foro se vendan plugins o temas para adultos con estos precios... buscando bien por Google los encuentras por menos de 30€.

Pero, ¿te refieres a sitios web ya montados no?

Porqué nunca he visto que aquí en el foro se vendan plugins o temas para adultos con estos precios... buscando bien por Google los encuentras por menos de 30€.

Sin montar, reproductores solo, algunos son bastante personalizados con muchas opciones.

Sin montar, reproductores solo, algunos son bastante personalizados con muchas opciones.

Si, tienes razón con esto. Es cierto que se venden reproductores con los precios que comentas. :encouragement:
Yo lo decía más que nada por lo que preguntaba el usuario, sobre temas y exportadores de vídeos, pero no te quito la razón.

Yo mismo adquirí hace poco uno de los reproductores personalizados del foro más o menos por el precio que has dicho. 😛7:

Atrás