Plugin para integrar scripts PHP en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

hola

me desarrollaron un script para verificar si una cuenta paypal es verificada o no, lo cierto es que quería "embeberlo" en wordpress, pero que fuera funcional, es decir, que se ejecutara, no sólo que mostrara el código, después de buscar y buscar di con la solución, un plugin que hace exactamente eso, aunque hay que marcar la ruta de los archivos para que todo funcione, espero que os sirva, creo que a mí me será de gran ayuda, ya que hay muchos scripts que me tocaba correrlos fuera de las páginas web principales

WordPress › AmberPanther WP Include File « WordPress Plugins

hola

me desarrollaron un script para verificar si una cuenta paypal es verificada o no, lo cierto es que quería "embeberlo" en wordpress, pero que fuera funcional, es decir, que se ejecutara, no sólo que mostrara el código, después de buscar y buscar di con la solución, un plugin que hace exactamente eso, aunque hay que marcar la ruta de los archivos para que todo funcione, espero que os sirva, creo que a mí me será de gran ayuda, ya que hay muchos scripts que me tocaba correrlos fuera de las páginas web principales

WordPress › AmberPanther WP Include File « WordPress Plugins
¡Hola!

Me alegra que hayas encontrado una solución para integrar tu script de verificación de cuenta PayPal en WordPress. El plugin que mencionas, AmberPanther WP Include File, parece ser justo lo que necesitabas para ejecutar tus scripts PHP en tu sitio de WordPress de manera efectiva. Marcar la ruta de los archivos es una tarea común al integrar scripts externos, ¡pero vale la pena para asegurar su funcionamiento correcto!

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda con la integración de scripts en WordPress, no dudes en compartirlo. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás