Plugin para resaltar comentarios en Wordpress

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richi0417

Hola quisiera saber si existe un plugin para Wordpress que me permite destacar y dejar de primeros 5 comentarios que yo elija.
Que los demas comentarios nuevos o mas viejos queden debajo de estos incluyendo cuando allá paginacion se quede en la primera ultima de comentarios (Pagin del post)

gracias.

NOTA: Si no existe conocen de alguien que me pueda desarrollar el plugin.

Hola quisiera saber si existe un plugin para Wordpress que me permite destacar y dejar de primeros 5 comentarios que yo elija.
Que los demas comentarios nuevos o mas viejos queden debajo de estos incluyendo cuando allá paginacion se quede en la primera ultima de comentarios (Pagin del post)

gracias.

NOTA: Si no existe conocen de alguien que me pueda desarrollar el plugin.

Eso generalmente depende del theme, pero tienes otras 2 opciones (aunque quziás haya algún plugin que lo haga, busca por "post featured")

- usar un plugin para organizar las entradas
- usar shortcodes

Última edición:
Eso generalmente depende del theme, pero tienes otras 2 opciones (aunque quziás haya algún plugin que lo haga, busca por "post featured")

- usar un plugin para organizar las entradas
- usar shortcodes

Gracias por tu respuesta.

- Cuando dices un plugin para organizar las entradas, organizarlas como? pues lo que requiero es dejar comentarios fijos.
- En cuanto a los Shortcodes investigare por ese lado.

Gracias por tu respuesta.

- Cuando dices un plugin para organizar las entradas, organizarlas como? pues lo que requiero es dejar comentarios fijos.
- En cuanto a los Shortcodes investigare por ese lado.

pues tendrías que subirlos a la primera posición cada vez que publicaras uno nuevo (además necesitarías algún widget o algún CSS para destacarlos)... tienes razón, no sería muy práctico, busca por featured posts, como te comenté, algo debe haber

Última edición:
Atrás