B bewstars 23 Jul 2021 #1 Hola amigos les quiero consultar que plugin me recomiendan para subir varios videos al mismo tiempo, si agiliza la carga seria buenisimo.
Hola amigos les quiero consultar que plugin me recomiendan para subir varios videos al mismo tiempo, si agiliza la carga seria buenisimo.
K kura58 11 Ago 2021 #2 Videos youtube lo mejor es subirlo manual clic derecho al video y copiar embed - código de inserción... También depende del theme..
Videos youtube lo mejor es subirlo manual clic derecho al video y copiar embed - código de inserción... También depende del theme..
B bewstars 11 Ago 2021 #3 kura58 dijo: Videos youtube lo mejor es subirlo manual clic derecho al video y copiar embed - código de inserción... También depende del theme.. Hacer clic para expandir... Hablo de subir varios archivos dentro del backend de wordpress, de los archivos multimedia.
kura58 dijo: Videos youtube lo mejor es subirlo manual clic derecho al video y copiar embed - código de inserción... También depende del theme.. Hacer clic para expandir... Hablo de subir varios archivos dentro del backend de wordpress, de los archivos multimedia.