R
ronal12
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy escribiendo en este foto porque estoy buscando que plugin o scritp es el cual yo pueda subir un video a facebook y detras de ese video o mejor dicho de baja de ese video me salga como una barrita para que los usuarios le puedan dar click cuando quieran reproducir el video y los dirija a un blog o pagina web... he copiado una imagen..

como veran donde esta dirigido la flecha es donde sale esa barrita que cuando entregas desde el movil, tiene que darle clic para reproducirlo pero te dirige a un blo o pagina web y recien vez el video desde la web donde lo has dirigido, pero en la computadora se repoduce el video y es poco evidente que hay algo detras de eso..quiero saber que plugin o scritp hace es.
Si alguien sabe porfavor dejen en los comentarios.. gracias.

como veran donde esta dirigido la flecha es donde sale esa barrita que cuando entregas desde el movil, tiene que darle clic para reproducirlo pero te dirige a un blo o pagina web y recien vez el video desde la web donde lo has dirigido, pero en la computadora se repoduce el video y es poco evidente que hay algo detras de eso..quiero saber que plugin o scritp hace es.
Si alguien sabe porfavor dejen en los comentarios.. gracias.
Última edición: