Venta Plugin para Wallpapers para Wordpress

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
He terminado de programar la versión 2.0 de mi script para wallpapers usando Wordpress, anteriormente he pasado por 3 revisiones de mi código, pueden ver la anterior versión en este enlace: http://forobeta.com/otras-ofertas/38798-script-automatizado-de-wallpapers-wordpress.html

La versión anterior tuvo acogida y es por lo que decidí ponerme a optimizarlo más aún y convertirlo en un plugin para Wordpress, ya no será necesaria una instalación externa y todo podrá hacerse desde el Panel de Control que tanto conocemos, a continuación los detalles.

Características:

*Subida masiva de imágenes
, lo he probado con más de 200 y ha subido sin problemas, una barra va mostrando el porcentaje.

*Publicación masiva, podemos elegir la cantidad, seleccionar los wallpapers que querramos o seleccionar cuales deseamos subir, darle a publicar y lo hará, tomará unos segundos dependiendo la cantidad que se desee publicar y una vez terminado las imágenes serán almacenadas ahorrando recursos.

*Personalización, las resoluciones que deseemos publicar, el mensaje y texto por post, los tags, etc, todo es personalizable desde la configuración del plugin, si solo queremos que nuestros wallpapers estén en dos resoluciones solo agregamos esas dos, si queremos que estén en 10 resoluciones es de la misma forma. El texto que va en cada post puede ser personalizado usando variables como por ejemplo: “Bienvenido a mi $sitio, este wallpaper se llama $wallpaper y pertenece a la categoría $categoria”. Los tags pueden puestos por defectos y cada post genera tags propios extraídos del título, ambos se combinan.

*Intuitivo, el plugin es muy sencillo de usar, solo cuenta con 1 botón al momento de publicar y elegir la categoría, en cuando a la subida es tan fácil como explorar y darle a subir.

*Limpieza
, lo que hace el plugin es a partir del titulo de la imagen generar un post y hace el uso de los campos personalizados de Wordpress para almacenar las urls generadas de las imágenes lo que hace que el sistema sea totalmente independiente de los posts.

Video:
[youtube]PprhBdU64mQ[/youtube]​

Ventajas:

Todos conocemos las maravillas de Wordpress y el SEO, podemos usar todos los plugins que normalmente usamos, todo lo que queremos, no afectará en nada al sistema.

Requerimientos:

*Soporte para PHP 5
*Instalación Previa de Wordpress
*Compatibilidad con ioncube (Los shared lo tienen como hostgator u otros, si tienes un VPS o Dedicado seguro que funcionará)
*Acceso FTP
*Acceso a MySQL

Precio:

Al igual que la versión anterior mantendré el mismo precio que es 35 USD por licencia (por dominio) y 10 USD en caso deseen el theme optimizado que tengo en Enlace eliminado

Pueden verlo funcionar en Enlace eliminado

Para adquirirlo o más información pueden enviarme un MP.

S3? no entendi bien tu pregunta.

Funciona a la perfección, y da muy buen soporte!

Pluging contratado para fondos de pantalla y otro para portadas para facebook.

Todo conforme, el soporte sobre todo. Recomendado!

me interesa el plugin, solo tengo un par de dudas, en tanto, la demo no esta disponible, parece q el dominio ha vencido..
he visto el video, y miro que toma el nombre de la imagen como titulo, es asi? cada imagen subida es un post? confirmame eso pls. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás